Foro / Psicología

Tengo miedo de estar equivocada

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 19:53
Y
yuming_13344620
21/2/19 a las 17:45

Hola
mi caso es el siguiente:
 Yo salía con mi ex aun después de romper.
Él sabía que yo no puedo tener hijos porque naturalmente siempre aborto los embarazos, el problema es cuando quede embarazada de un ectópico (igual lo perdí.
Después de la cirugía mi madre me comentó que debería hablar con él por lo menos para tener su compañía, pero yo sé que le daría igual.
Algunas semanas despues visité a su mamá de él porque ella me quiere mucho e igual su hermana (me invitaron a comer) 
al decirle todo sobre mi operación ella no comprendía quién fue tan cruel conmigo al dejarme así, no supe decirle que ese alguien era su hijo.
Dejé pasar los días y me sentía muy triste porque ella no sabía la verdad, así que le llame para contarle todo.
Poco rato después él me bloqueó de todo, lo último que dijo fue: "lograste lo que querías con todo lo que hiciste".
No entiendo...yo siempre lo he amado.
Mi intención no era hacerle daño.
¿Hice mal?
¿Cómo puedo arreglar todo esto?
¿Qué puedo hacer? 
Aún le quiero 
¿Por qué todo cambió así? 

Ver también

Y
yuming_13344620
21/2/19 a las 19:53

Yo sé que los problemas son sólo entre nosotros, pero sabe usted que conlleva una operación de embarazo ectópico?, ¿Cómo puedo esconder eso de mí familia? 
uno siempre necesita ayuda o un familiar para el cuidado despues de todo, y qué deberia decirle en esté caso a mi familia...¿Qué fue por obra de Dios?
Obviamente no, tenía que decir quien fue, la verdad.
En cuánto a su familia, yo me reserve.
Le dije a él...igual le valió.
Su madre pregunto, y qué podría hacer de nuevo, ¿Mentir?
Gracias por responder, lo valoro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir