Foro / Psicología

Tengo miedo de las represalias

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 9:49
R
ramira_5616147
15/2/09 a las 13:19

Hola chicas: Hace 6 meses que me separe y desde entonces leo este foro que me ha ayudado mucho. Quiero contaros mi historia porque necesito ayuda.
Antes de irme de casa di todos los pasos previos: hable con un abogado puesto que tengo un negocio el cual estaba,gracias a Dios esta mi nombre, pq era mio y de mi familia, pero tenemos muchas cosas a nombre de los dos y si me iba a la ligera podria perderlo todo.
Desde hace 8 años que estamos juntos el ha vivido de mi, pero no agradecido sino haciendome la vida imposible, humillandome, confundiendome, ...No toleraba que no contradijera, me criticaba y hartamaba bronca por todo lo que hacia y decia, por como lo decia, ...
Me castigaba dias o semanas sin hablarme pero con normas: aunque no n¡me hablara tenia que darle el beso de buenos dias y tratarlo como si no pasara nada.
Me liaba broncas por cosas que yo no entendia...
El caso es que para poder irme de casa tuve que decirle que si a todas sus condiciones: yo seguiria pagando todas nuestras deudas, sus pagos, sus factruras. Me fui y cuando lo tuve todo arreglado con el abogado le dije que habia cambiado de opinion. Mi pareja es una mala bestia, perdon pero es asi. Todos los que me conocen se han alegrado y la gente que lo conoce me confirma que es una mala, malisima persona y yo lo se por lo el mismo me ha contado y yo he vivido con el. Tanto es asi, que he contratado a una persona que esté conmigo 8 horas diarias como guardaespaldas porque no me fio ni un pelo y ademas los que me rodean estan de acuerdo.
Primero el me pedia el oro y el moro para dividir nuestras cosas y de pronto, ya no quiere nada. Lo pondra todo a mi nombre sin pedir nada. Me da miedo, Que hara cuando este todo a mi nombre? Me tenia amenzada con que me hundiria y que no le hacia falta hacerlo el pq conocia a mucha gente que cobraba por hacer estas cosas. Decirme si debo denunciarlo para cubrirme porque tengo mucho miedo y lo creo totalmente capaz de eso.

Ver también

A
arixen_8677797
16/2/09 a las 9:49

Denuncialo
Denuncialo por amenazas, y que no se pueda acercar a ti a menos de ???00 metros, y yo también si tuviera dinero contrataria a algún detective para que le siga a él, para saber si planea hacerme daño, porque algunos hombres estan locos completamente, por cada amenaza una denuncia ......y tu siempre con cuidado y acompañada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook