Foro / Psicología

¿tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 5:08
Q
qiumei_6326506
1/3/13 a las 16:04

Estoy yendo a una psicóloga, hace ya 10 meses , el año pasado deje de ir al colegio en mayo.a todo esto es por que tengo el autoestima por el piso y todo lo que sufrí en mi corta "vida"
Tengo una gran depresión, y ya hace 5 meses estoy medica y la psiquiatra me puso una acompañante terapéutica, para salir de mi casa y todo eso. (le tengo fobia a la gente)

ah...Tengo 14 años, y soy mujer y ya desde julio (el año pasado) casi todo el dia me la paso pensando en suicidarme y como lo haría y hasta llegue a pensar en hacer una masacre en mi escuela, parece todo así fantasioso pero de verdad me esta pasando!

Ahora voy a empezar el miércoles las clases y tengo miedo en lo que me digan, y me pregunten ¿Porque no viniste el año pasado? ¿Que les digo? Siento un gran odio hacia mis compañeros porque me hicieron mucho daño, cuando era chica me pegaban!(cuando iba a primer grado, ahora ya no, pero todos esos recuerdos me quedaron grabados) siempre me cargaron por mi sobrepeso, por mi apellido etc

¿Les digo la verdad? tengo mucho miedo de lastimarlos. Porque yo puedo conseguir un arma y matarlos, así de fácil. o llevar un cuter, cuchillos y empezar a acuchillarlos, clavarles agujas etc. De hecho lo deseo con todo mi corazón, seria un placer. Pero despues de hacerlo, me sentiría culpable.

No se que hacer, estoy muy confundida, esto va enserio por favor!

Ver también

Y
yamel_9857226
3/3/13 a las 5:08

Fuerza
hola, te recomiendo que trates de desahogarte y le cuentes todo lo que sientes a tu terapeuta esto será de mucha ayuda, además no olvides de tomarte todas tus medicamentos que esto también es de mucha ayuda en tu organismo.
cuando tenga esos pensamientos de querer matar a alguien por las cosas que te hizo recuerda que tu si eres una buena persona y que talvez ellos no querían hacerte daño y que están arrepentidos, trata de siempre mostrar una sonrisa y seguridad, demuéstrales a todos que tu eres fuerte y una buena persona, veras que muy pronto tendras muy buenas amigas
trata de salir, divertirte y distraerte y no tener pensamientos negativos.
vamos tu puedes! fuerza!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir