Foro / Psicología

Tengo miedo de los ataques de ansiedad por fobias de impulsion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 11:10
C
candid_973826
7/9/15 a las 1:42

Sufro de toc y mi miedo mas grande es que me de un ataque de ansiedad y pierda el control y mate a alguien de mi familia.
A veces me viene la idea de que si me da un ataque de esos fuertes, que siento que pierdo el control, me suicide para salvar a mi familia.
No me han dado ataques fuertes, pero si suaves y no quiero volver a urgencias al hospital, por que la ultima vez que fui me dio un ataque fuerte de ansiedad y desrealización por que pensaba que les iva hacer daño a la gente y a los doctores

estoy tomando lorazepam, sertralina y risperidona.

mi pregunta es
¿esos ataques fuertes de ansiedad, desrealización y despersonalización son peligrosos? ¿puedo llegar a perder el control y lastimar a alguien? ¿debo suicidarme al momento que me de uno de esos fuertes ataques para salvar a mi familia y no hacerles daño? ¿si pasa eso me llevan a una carcel o psiquiatrico?

mañana tengo que ir al hospital a que el doctor me de las formulas por que esta semana se me acaba el medicamento y me da miedo que me de una crisis severa de ansiedad en la sala mientras lo espero

Ver también

K
khizar_5965094
10/9/15 a las 11:10

Eii
Como estas?? Eres racional no vas hacer nada son solo pensamientos atormentan pero no harás nada keep calm. Quiero saber como estas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest