Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo de los ataques de ansiedad por fobias de impulsion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 11:10
C
candid_973826
7/9/15 a las 1:42

Sufro de toc y mi miedo mas grande es que me de un ataque de ansiedad y pierda el control y mate a alguien de mi familia.
A veces me viene la idea de que si me da un ataque de esos fuertes, que siento que pierdo el control, me suicide para salvar a mi familia.
No me han dado ataques fuertes, pero si suaves y no quiero volver a urgencias al hospital, por que la ultima vez que fui me dio un ataque fuerte de ansiedad y desrealización por que pensaba que les iva hacer daño a la gente y a los doctores

estoy tomando lorazepam, sertralina y risperidona.

mi pregunta es
¿esos ataques fuertes de ansiedad, desrealización y despersonalización son peligrosos? ¿puedo llegar a perder el control y lastimar a alguien? ¿debo suicidarme al momento que me de uno de esos fuertes ataques para salvar a mi familia y no hacerles daño? ¿si pasa eso me llevan a una carcel o psiquiatrico?

mañana tengo que ir al hospital a que el doctor me de las formulas por que esta semana se me acaba el medicamento y me da miedo que me de una crisis severa de ansiedad en la sala mientras lo espero

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Por él no pasan los años... ¡Muchas felicidades, Will!

K
khizar_5965094
10/9/15 a las 11:10

Eii
Como estas?? Eres racional no vas hacer nada son solo pensamientos atormentan pero no harás nada keep calm. Quiero saber como estas??

Ultimas conversaciones
C
Tengo fobias de impulsion (toc) y tengo miedo de volverme un ladron, ayuda
por: candid_973826
nuevo
|
12 de julio de 2015 a las 4:21
C
Huerfanas por que las mujeres que perdieron a su padre a temprana edad son tan resentidas con la vid
por: candid_973826
nuevo
|
2 de marzo de 2014 a las 16:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook