Foro / Psicología

Tengo miedo de perder a mi familia.

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 16:16
A
an0N_852434599z
6/6/10 a las 21:24

Hola, queria contar lo que me pasa ultimamente...

Hace unos meses hablando con mi hermano mayor comentabamos la suerte que teniamos, pues nunca hemos vivido la muerte de un ser querido, ni de la familia ni de fuera de ella.
Soy bastante joven, tengo 23 años, 3 hermanos y mis padres que viven separados.
No se lo que es perder a un ser querido y cada vez pienso mas en que tantos años de buena suerte con la salud y tal no es muy normal...
asi que ahora me da miedo que les pase algo a mis hermanos o a mis padre o que yo muera antes que mi madre (me horroriza la idea).
Le han detectado a mi madre una enfermedad degenerativa en la espalda y me da mucho miedo que viva mal su vejez, que sufra hasta tal punto que sueño que se muere.
Intento ser lo mejor hija posible para que sea feliz, pero se que algun dia todo esto pasará pues la vida es efímera y no se si seré capaz algun dia de soportar que mi madre se vaya, pues es mi mejor amiga y la amo con locura.

gracias por leer mis tonterias.

Ver también

A
an0N_804604499z
10/6/10 a las 16:16

Buena chica.
Moremat, tienes unos sentimientos muy hermosos hacia tu familia y especialmente hacia tu madre. Eso es lindo. Pero, piensa en algo solo por un momento: Irnos de este sitio es lo más seguro que tenemos todos: blancos, negros, gordos, flacos, viejos, jóvenes, buenos, malos... así está hecha la vida. Pero por favor no te atormentes ni entristezcas pensando en ello, sigue concentrada en la vida y en las cosas buenas que les das a los que te rodean porque eso es lo que todos se llevarán por igual. Por supuesto que las separaciones son muy duras, pero con el tiempo la herida sana y sobre todo nos alivia recordar los momentos lindos que se pasaron juntos y seguramente tendrás muchos más con tu mami y tus hermanos Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir