Me Llamo Maritza, tengo 19 años de edad y mi hermano 21
Mis padres nunca se casaron y no estan conmigo, ninguno esta conmigo ni con el, vivo con mis abuelos (de parte de mi madre) pero ellos son algo cerrados con mis ideales, gustos, pensamientos, etc.
Y mi hermano, al ser en si lo unico que me une a mis padres (ya que el si los conocio, a mi me dejaron de 7 meses) lo veo como un padre para mi, el me apoya, me ayuda, me aconseja, me defiende, etc.
Y ultimamente eh pensado cosas feas, como cuando va al centro a comprar X cosa y tarda, pienso que le paso algo y empiezo a pensar como reaccionaria yo, que haria, como creceria sin el, etc.
Y aveces pienso que cuando muera si existe algo despues o no, si existe el cielo o el infierno, que pasaria si yo me voy al cielo y el al infierno o viceversa, o si existe la reencarnacion, me aterra la idea de que no lo recordare, ni a el ni a ninguno de mis seres queridos, no puedo dormir aveces, son las 4:44 a.m ahora mismo.
Que debo hacer.
Tengo miedo.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis pensamientos, quisa a algunas les parescan tontos, pero, es que quiero mucho a mi hermano y no quiero que se valla...