Foro / Psicología

Tengo miedo de perder a mi hermano

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 8:13
C
chej_9887916
16/5/16 a las 11:46

Me Llamo Maritza, tengo 19 años de edad y mi hermano 21
Mis padres nunca se casaron y no estan conmigo, ninguno esta conmigo ni con el, vivo con mis abuelos (de parte de mi madre) pero ellos son algo cerrados con mis ideales, gustos, pensamientos, etc.
Y mi hermano, al ser en si lo unico que me une a mis padres (ya que el si los conocio, a mi me dejaron de 7 meses) lo veo como un padre para mi, el me apoya, me ayuda, me aconseja, me defiende, etc.
Y ultimamente eh pensado cosas feas, como cuando va al centro a comprar X cosa y tarda, pienso que le paso algo y empiezo a pensar como reaccionaria yo, que haria, como creceria sin el, etc.
Y aveces pienso que cuando muera si existe algo despues o no, si existe el cielo o el infierno, que pasaria si yo me voy al cielo y el al infierno o viceversa, o si existe la reencarnacion, me aterra la idea de que no lo recordare, ni a el ni a ninguno de mis seres queridos, no puedo dormir aveces, son las 4:44 a.m ahora mismo.
Que debo hacer.
Tengo miedo.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis pensamientos, quisa a algunas les parescan tontos, pero, es que quiero mucho a mi hermano y no quiero que se valla...

Ver también

H
hebert_5527771
19/5/16 a las 8:13

Piensa positivo
Deja de tener esos pensamientos, aveces se hacen realidad. Lo que tu piensas es lo que atraes.
Disfruta que lo tienes, se feliz, amalo. En lugar de pensar cosas negativas. El esta ahí, esta bien, no puedes perder el sueño pensando esas cosas que solo te hacen daño. Mejor imagina lo larga que será su vida, las demás coas que te podrá enseñar y que siempre estará para ti . Deja de preocuparte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir