Foro / Psicología

Tengo miedo de separarme por que no estoy economicamente estable!

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las :51
D
dirk_5790126
30/6/14 a las 20:26

HOLA!!!

Espero alguien me pueda dar algún consejo que me sirva...

Tengo 3 años de casada....pero desde hace ya varios meses...mi situación conyugal va de mal en peor...he soportado innumerables muestras de rechazo de mi marido hacia a mi....y pues me cansaría de escribir todo lo que pasa y lo mal que me siento con esta situación..... pero lo que necesito saber...y k alguien me pueda dar una respuesta es que hacer???? Ya platicamos acerca de separarnos pero el espera que la que se vaya sea YO, por que el apartamento donde vivimos es de su papá....yo no tengo donde ir...ni tampoco un ingreso estable que me alcance para un alquiler de vivienda. Mis ingresos son limitados....y por ese motivo no me eh separado...tal vez suene tonto....pero estoy desesperada x k sigo aguantando humillaciones y reproches solo por no salirme de la casa de mi esposo!

Ver también

N
neuza_6111954
3/7/14 a las :51

Tú puedes
Hola, no tengas miedo, siempre habrá algo que soluciona nuestras situaciones, en este caso, puedes irte a una parte donde te apoyen, tus padres o busca varios empleos, que eso te de estabilidad para salir, que eso sea un reto, el trabajar más y así poder irte, no tener que depender de el, por eso el se aprovecha pues tu sigues allí por el dinero, no dejes q eso suceda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook