Foro / Psicología

Tengo miedo de volver a empezar una relacion!!ayuda

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 1:26
R
rafila_8472867
7/5/08 a las 5:37

La primera vez q quise a alguien creo q me tome las cosas mas enserio de lo q debia por 4 años mantubimos una relacion muy extraña , donde yo estube muy enamorada de el y en ese tiempo el me hizo algunas cosas fea como ser novio de mi amejor amiga entre otras, aunque yo sali con otros chicos nunca cosidere creer estar enamorada de nuevo ,uno o 2 años depues conoci a un chico q me aprecio genial , hasta q empeze a ver que tenia una serie de problemas psicologicos y transtornos mserios con ladsu exnovia y si sexualida por ende estaba vinculada y afectando la relacion q teniamos , hasta q decidi q las cosas no podian seguir y no queria salir lastimada ,pero el siguio insistiendpo de todas maneras llamando a mi casa y hablando con mi familia ,correos , llamdas increible yo estab asustada me sentia acosada hasta el momento me pide q le de una oportunidad pero no le concedido el placer ni de hablarme, ahor conoci a otro chico q es inteligente , me trata bien y me respeta pero los recuerdos y aptitudesa aveces son parecidas y me da miedo q eso ..me vuelva pasar es horrible y no lo quiero lastimar a el , pero tampoco me quiero arriesgar por miedo a sufrir son muchas cosas vinculads, y tras de todo el quiere algo serio, que yo no se si pueda , el q diran y la familia y reponsabilidades ayudemen por fis quiero ser una chica normal mis amores siempre terminan en tregdia sueno como niña de 12 con esto pero no se que hacer ??? y com expresarme y abrirme realmente sin miedo a nda ??

Ver también

T
tiago_8761107
2/3/09 a las 1:26

No hay nada peor que no arriesgarse
holaa me tope con tu comentario, sabes a traves de la vida conoceras infinidad de gente diferente, y la verdad no siempre puedes esperar a que todo salga bien, creo que nada en la vida es facil, pero tenemos que arriesgarnos , correr el riesgo para poder encontrar eso que tanto buscamos, somos humanos y cometemos errores el mas comun es que empezamos prometiendo y terminamos incumpliendo, y sabes creo que al no querer empezar de nuevo con alguien mas el afectado aqui no es la otra persona si no, pues no te das la oportunidad de vivir nuevas experiencias, que va pasar en el futuro ojala lo supieramos pero no es asi, eso es algo bonito de la vida nunca sabemos que esperar, y depende de cada uno el arriesgarse, recuerda que la salida a tus miedos empieza por ti , q dira tu familia tus amigos eso que importa total ellos no viviran tu vida por ti, y no te preocupes no eres anormal por sentirte asi, todo aquel que tenido una desilucion ha pasado por esto, asi que no pasa nada, no tengas miedo a mostrar lo que eres total que puedes perder, sufrir , que te vean la cara, velo desde el lado positivo siempre aprendes algo nuevo y hay mas de un millon de hombres y te aseguro que uno de esos esta esperando con ansias por ti. suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram