Foro / Psicología

Tengo miedo de volver con mi ex y sea todo como antes

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las :54
S
sulami_18308660
3/6/19 a las 22:40

Hola necesito ayuda no se que pensar si arriesgarme y volver o me haré daño,les cuento...con mi ex estuvimos casi 2 años al principio fue una relación hermosa soñada prácticamente,pero al cabo del tiempo eran peleas mínimas pero fueron unas tras otras,que íbamos y volvíamos de la relación,no fue hace mucho que terminamos como 2 mes,me empezó a buscar de apoco como llamarme para saber de mi,ya llevamos 1 mes hablando hasta el momento bien solo que ayer tuvimos como una pequeña discusión que al final se arregló al rato,yo quiero que me busque y se la juegue por volver pero a la vez no tiene tiempo en sus estudios y digo entonces como volveré si mucho no puede hacer,yo quiero que sea una relación sana no volver a las mismas peleas,a la rutina y quiero que alguien se la juegue por mi que haga cosas sin pedírselas porque derrepente siento que le tengo que pedir así como oye buscame cuando se supone que quiere estar conmigo.
ayundeme porfavor no se a quien contarle esto para poder tomar una buena decisión,lo quiero mucho y no quiero perderlo pero también creo que tampoco meresco volver a pasarla mal por un hombre

Ver también

C
core_8118182
5/6/19 a las :54

  ¿de verdad crees que él cambio?
  te lo digo porque yo he dejado de ver exparejas por años y seguún ya no son las mismas pero veo las mismas conductas de inmadurez, mentiras y falta de ganas de disfrutar la vida a pesar de las adversidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir