bueno es una larga historia, pero necesito deshogarme y tener palabras de apoyo... yo hace 2 años tengo una vida sexual activa con un hombre imposible pero es con el unico que me he llegado a complementar el me lleva 20 años mayor que yo obio mis padres son de muchos valores y principios que yo desgraciadamente les falle y me duele en el alma, en estos dias me dio la curiosidad de ver un reportaje de el papiloma humano y me preocupe full porque encontre en mi vulva una manchita y bueno tambien soy muy dramatica nunca durante estoy 2 años me a dado nada ni infección vaginal porque yo muy pocas veces e tenido relaciones con el pero entre estos 3 dias si me a dado picazon y ardor y aveces pienso que es parte sicologica por que hasta ahorita me da cuando nunca y a penas veo el reportaje y ya esta no e comido ni dormido en nada ya saque cita para esta semana para hacerme el papanicolau pero estoy muerta del miedo que tenga cancer el me esta apoyando en todo y me dice que tranqui por que el no tiene nada no le aparecido nada y a pesar que estuvo con otras chicas hace muchisimo tiempo ya le huviera parecido algo y no tiene nada tons que este tranquila pero yo veo a mi familia y les juro que ya me siento como si me fuera a morir.....