Foro / Psicología

tengo miedo

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las :38
L
lisha_6346233
22/2/11 a las 3:12

ola soy nueva en esto y la verdad necesito consejos porque me estoy volviendo loca ok la cuestion es que mi novio es mayor que yo por 10 años yo tengo 19 y el 29 nos amamos mucho y todo el es un caballero conmigo pero cuando empezamos a andar el no me dijo que una vez se habia casado y otra se habia juntado, de esas relaciones en la primera nacieron un niño y una niña que la tipa esta se llevo y que el no ve (me parte el corazon que el llora por sus niños) y un tersero en la segunda, ahora al pareser estoy embarazada y por su parte da todo por mi y porque este bien PERO TENGO MIEDO A QUE UN DIA SUS HIJOS LE HABLEN EN UNA OCACION ESPECIAL PARA LOS 2 (CUMPLES,ANIVERSARIOS,ETC.) Y QUE EL SE VALLA Y ME DEJE SOLA
ETO ME DEPREIME TANTO QUE ME PONE A LLORAR

Ver también

Y
yahui_9121377
24/2/11 a las 5:11

Depende solo de tí
que te da más rabia que vea a sus hijos y ellos te terminen alejandolo de tí para que él para que se sienta obligado a estar con ellos, o la ex?si ya está contigo es por algo debes hacerlo sentir que tú relación es solida,que se respira mucho amor,y que mejor noticia si estas embarazada,haslo sentir que tú eres la mejor opción,se comprensiva aunque por dentro quieras matarlo,solo así ganaras terreno,los nenes creceran,y siempre estaran alli,pero no te preocupes de ellos,si es ella la que esta con malas intenciones,o crees que el la quiere,debes ser distinta con él,un turrón!! solo así estará siempre a tu lado.

L
lisha_6346233
17/5/11 a las :38
En respuesta a yahui_9121377

Depende solo de tí
que te da más rabia que vea a sus hijos y ellos te terminen alejandolo de tí para que él para que se sienta obligado a estar con ellos, o la ex?si ya está contigo es por algo debes hacerlo sentir que tú relación es solida,que se respira mucho amor,y que mejor noticia si estas embarazada,haslo sentir que tú eres la mejor opción,se comprensiva aunque por dentro quieras matarlo,solo así ganaras terreno,los nenes creceran,y siempre estaran alli,pero no te preocupes de ellos,si es ella la que esta con malas intenciones,o crees que el la quiere,debes ser distinta con él,un turrón!! solo así estará siempre a tu lado.


wow mil gracias no sabes cuanto me has ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest