Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 17:58
S
sergi_7881183
25/12/11 a las 13:22

hola lo paso muy mal en mi matrimonio yo soy extrangera y me case con un español casi 5 años llevo y los dia que pasa son muy duro para mi por tengo una niña hermosa y tenemos un negocio y trabajamos junto el no me ayuda en casa y en el trabajo y yo no tengo ni un beneficio todo lo lleva el es que me grita todo los dia me dice cosa que no se dice a una mujer y me a puesto la mano en cima y no puedo hacer nada por que el padre es policia y me amenaza me undiria y me kitaria ami hija y aria lo que aga falta y mandarme ami pais y estoy sola no tengo nada por que todo esta en nombre de el o el padre .no se que hacer y no tengo en quien confiar ni como hacer las cosas tengo la pierna destozada de estar todo los dia parada y la espalda que no ciento hay dia que no doy abasto . trabajo desde 7 de la mañana hasta 16hora luego boy abuscar ami hija que lo tiene los abuelo departe de el y tengo que dedicar ami hija que lo echo mucho de meno esas hora y luego lo de la casa por que no recoge nada hasta la ropa sucia deja todo tirado el tiene 32 año no es un niño yo tengo 28 años nesesito un concejo por fabor esperare la respuesta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

M
mamma_735269
25/12/11 a las 23:23

No tengas miedo informate
No tengas miedo aunque yo no soy la mejor persona para decirlo porque tambien tengo mucho miedo, pero ahora soy divorciada y tengo miedo por lo que mi ex hace con mis hijos pero al final estoy pensando en denunciar no sé si me leeras pero estaré al tanto para charlar contigo, tienes que tener fuerzas para separarte pero informate y no vayas a hacer algo mal que luego sea peor, ánimo!!

S
sergi_7881183
27/12/11 a las 14:33
En respuesta a mamma_735269

No tengas miedo informate
No tengas miedo aunque yo no soy la mejor persona para decirlo porque tambien tengo mucho miedo, pero ahora soy divorciada y tengo miedo por lo que mi ex hace con mis hijos pero al final estoy pensando en denunciar no sé si me leeras pero estaré al tanto para charlar contigo, tienes que tener fuerzas para separarte pero informate y no vayas a hacer algo mal que luego sea peor, ánimo!!

Marinamar
hola si yo tubiera amis padres aki ceria distinto pero tu sabes estar sola sola si pasa algo quien te ayudaria hoy en dia hay muco egoismo solamente mujeres que se encuentra en nuestra situacion son la que noscomprende y nos escucha tu sabes pensar todo los dia como lo puedo hacer y no ves de ese agugero como salir uffffffffffffffffffff aparte cada dia mas esta peor la cosa por que noy trabajo ya te digo pienso pienso y pienso la suerte tuya ya estas diborciada ya isiste el primer paso . ese m cuesta ami y el se aprobecha por que yo no tengo nada. ya beremo que pasa puesnada .MARI TE DECEO FELICES FIESTA Y ESTE AÑO SEA DE NOSOTRA Y QUE DIOS ELIJA NUESTRO CAMINO BESOS. Y TE AGRADESCO POR LEER MI MENSAJE BESOSOSSSOOO

Mostrar más
M
mamma_735269
27/12/11 a las 17:58
En respuesta a sergi_7881183

Marinamar
hola si yo tubiera amis padres aki ceria distinto pero tu sabes estar sola sola si pasa algo quien te ayudaria hoy en dia hay muco egoismo solamente mujeres que se encuentra en nuestra situacion son la que noscomprende y nos escucha tu sabes pensar todo los dia como lo puedo hacer y no ves de ese agugero como salir uffffffffffffffffffff aparte cada dia mas esta peor la cosa por que noy trabajo ya te digo pienso pienso y pienso la suerte tuya ya estas diborciada ya isiste el primer paso . ese m cuesta ami y el se aprobecha por que yo no tengo nada. ya beremo que pasa puesnada .MARI TE DECEO FELICES FIESTA Y ESTE AÑO SEA DE NOSOTRA Y QUE DIOS ELIJA NUESTRO CAMINO BESOS. Y TE AGRADESCO POR LEER MI MENSAJE BESOSOSSSOOO

Para miedoysola
Ánimo amiga, sigue adelante e informate igual que lo estoy haciendo yo y aquí encuentro respuestas de personas como nosotras, antes de hacer nada informate y documentate sin decirle nada a él para que no siga atormentandote igual que me sigue pasando a mi al final mañana voy a denunciar por lo civil el impago de todo. felices fiestas y mucho ánimo seguiremos hablando. Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook