Foro / Psicología

Tengo miedo

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 16:13
K
kaira_9587660
19/1/12 a las 17:02

Hola buenas, la verdad es que no se que hacér, me siento muy mal y no puedo para de llorar,
Hace 3 años que estoy con el padre de mi hijo, mi niño tiene 20 meses, pues verán, el padre de mi hijo no me trata bien, nunca me ha puesto la mano encima, pero emocionalmente no le ha faltado nada, nunca hago nada lo suficientemente bien, siempre tendria que haberlo hecho de otra manera. me ha llamado de todo. No se preocupa nada por mi, y yo estoy todo el dia pendiente de él, la situacion familiar es difícil, porque solo trabajo yo, con lo cual es se queda todo el dia con el niño.Hoy me ha amenazado con que si le digo otra vez que se busque un trabajo me deja, pero lo peor de todo es que dice, que si algun dia rompemos, hará todo lo posible por quedarse él con el niño (abogados costeados por sus padres). ya que mi jornada laboral es partida y estoy todo el dia fuera, Hoy me he dado cuenta de que merezco ser feliz, de que no quiero estar con el. El dice que me quiere pero no me quiere, ahora puedo decirlo porque lo veo muy claro.

Pero mi niño... No me atrevo a hacer nada, porque no podria soportar la idea de.. no vivir con él porque si trabajo es por él, y si me estoy perdiendo muchas cosas, es por él.
Asi que me quedo sin hacer nada, sumisa, aceptando todo...
Y no puedo más, estoy encerrada en una carcel sin rejas..

no busco respuestas, quizás sólo desahogo, porque no me atrevo a contarle esto a nadie.

Ver también

K
kaira_9587660
21/1/12 a las 11:53

No existe la calma.. no quiere hablar
Muchas Gracias, Solluna 59, por contestarme, la verdad esque estoy pensando en dejarlo, el otro día fui con mi nene a la pediatra, y élla sólo de verme la cara me emmpezó a preguntar sobre mi marido, según mis respuestas, me dijo que responde al patrón de maltratador. Sé que me quiere, pero yo ya me he cansado de aguantar los arrebatos que le dan. Y aunque como dije anteriormente nunca me ha puesto la mano encima, si que me la ha levantado. Y ha conseguido que me sienta insignificante y al mismo tiempo enganchada a él. He intentado hablarlo pero no se pueden mantener conversaciones normales, si le dices verdades sutiles, automaticamente ya no quiere hablar mas, o mas bien chillar más. porque solo chilla e insulta. En fin, intentaré asesorarme antes de hacer nada, Muchas Gracias.

S
sofija_6002939
21/1/12 a las 16:26

Debes actuar precisamente por tu niño
http://custodiapositiva.blogspot.com/
http://custodiaenpositivo.blogspot.co m/

A
an0N_691916599z
23/1/12 a las 2:11

Te entiendo perfectamente
Hola, mi situación es distinta a la tuya, pero similar en muchas cosas, yó por otros motivos tambien estoy desesperada, sola y muy triste,la situación en mi casa es muy imcomoda y angustiosa cuando está el en casa,,,,intento hablar lo menos posible y distraerme haciendo cosas e intertar que no haya peleas ni disgusto, sobre todo si esta mi hija en casa(adolescente)y que escuche cosas que no debe,,,y que el dice para que ella lo oiga, para hacerme daño.
yo tambien necesito contar lo que estoi viviendo, a la familia muchas cosas no puedes contar para que no sufran, pero llega un momento que no puedes más.
llegados a este extremo tengo claro que entre el y yo, no hay arreglo posible,lo quiero pero....a destrozado mi vida,
cuando tienen un comportamiento normal , pensamos que es posible que cambie y podamos estar bién, pero no, me engaño a mi misma, eso no va a pasar, al rato de estar juntos, las respuestas y actitudes vuelven a ser humillantes....
al menos el mio no cambia, se va adaptando y ya esta, y yo llora que te llora, soy tomta.
no tengo trabajo estable ni recursos economicos,,,,
disculpa despues de ver lo angustiada que estas, no lo pense y te escribi. creo que somos muchas las mujeres que sufrimos acoso sicologico y es no se puede resistir toda la vida
Te deseo resuelvas tu situación lo mejor posible, a mi me pasaba cuando mi niña era un bebe, ahora es adolescente y todo a empeorado con creces. un beso, tenemos que ser fuertes

K
kaira_9587660
23/1/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_691916599z

Te entiendo perfectamente
Hola, mi situación es distinta a la tuya, pero similar en muchas cosas, yó por otros motivos tambien estoy desesperada, sola y muy triste,la situación en mi casa es muy imcomoda y angustiosa cuando está el en casa,,,,intento hablar lo menos posible y distraerme haciendo cosas e intertar que no haya peleas ni disgusto, sobre todo si esta mi hija en casa(adolescente)y que escuche cosas que no debe,,,y que el dice para que ella lo oiga, para hacerme daño.
yo tambien necesito contar lo que estoi viviendo, a la familia muchas cosas no puedes contar para que no sufran, pero llega un momento que no puedes más.
llegados a este extremo tengo claro que entre el y yo, no hay arreglo posible,lo quiero pero....a destrozado mi vida,
cuando tienen un comportamiento normal , pensamos que es posible que cambie y podamos estar bién, pero no, me engaño a mi misma, eso no va a pasar, al rato de estar juntos, las respuestas y actitudes vuelven a ser humillantes....
al menos el mio no cambia, se va adaptando y ya esta, y yo llora que te llora, soy tomta.
no tengo trabajo estable ni recursos economicos,,,,
disculpa despues de ver lo angustiada que estas, no lo pense y te escribi. creo que somos muchas las mujeres que sufrimos acoso sicologico y es no se puede resistir toda la vida
Te deseo resuelvas tu situación lo mejor posible, a mi me pasaba cuando mi niña era un bebe, ahora es adolescente y todo a empeorado con creces. un beso, tenemos que ser fuertes

Muchas gracias
muchas gracias a todas por contestarme, me ha servido de mucha ayuda, ya que por lo menos siento, que no estoy loca, y tampoco soy la única que pasa por esto, sinceramente ahora mismo, lo único que hago, es armarme de valor para hacer lo que sé que tarde o temprano tengo que hacer, bufff.. pero es tan difícil... me dá mucha pena separar al nene de su padre, porque aunque conmigo no lo haga, al niño lo adora. Este fin de semana, le he dado la oportunidad de ayudarle, para que deje de beber y para que se de cuenta que lo importante es su família, y no la calle o el bar, y es que, en el fondo me da pena. porque sé que si no cambia se va a quedar solo toda la vida. que al final discutirá con su familia, y no sé esque estoy muy muy liada.
Al final ayer otra vez bebido, me dijo que si lo aguanto es porque quiero, que si he encontrado a alguien, que me vaya a hacer mi vida...y lo sé, pero es difícil muy difícil dar este paso...
Me estoy dando cuenta que lo que dice sheila7773 es verdad, que si son asi no pueden cambiar, no se que caréncias habrá tenido en la vida para ser asi, pero si no tiene voluntad yo ya no puedo hacer más.

K
kaira_9587660
23/1/12 a las 16:13

No puede ser mas verdad
he leido el blog este y me he quedado impactada no he podido parar de llorar desde el principio hasta el final. Muchas muchas gracias..

Un Saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir