Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo miedo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 20:15
D
diya_6414906
3/11/17 a las 19:21

Creo que es la primera ver que uso un medio como este. En las vacaciones yo me voy con mi familia a estados unidos y mi novia se va a brasil con unas amigas. Soy plenamente consciente que no me va a cagar y no tengo ninguna duda de eso, pero me molesta que la chamuyen o que le tiren la boca de la nada. 
No busco la respuesta perfecta pero me gustaria escuchar opiniones de los demás porque ella sabe que me preocupa y no quiero eso. Quiero que disfrute su viaje.

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

U
umaro_6534663
4/11/17 a las 4:52
En respuesta a diya_6414906

Creo que es la primera ver que uso un medio como este. En las vacaciones yo me voy con mi familia a estados unidos y mi novia se va a brasil con unas amigas. Soy plenamente consciente que no me va a cagar y no tengo ninguna duda de eso, pero me molesta que la chamuyen o que le tiren la boca de la nada. 
No busco la respuesta perfecta pero me gustaria escuchar opiniones de los demás porque ella sabe que me preocupa y no quiero eso. Quiero que disfrute su viaje.

Confía en ella. Si la amas y crees en su amor, debes confiar en que ella no va a caer en nada. Si cae...no te amaba realmente, y debes seguir con tu vida aunque duela. Nadie puede controlar a los demás, ni a los novios.
suerte y cariños

Mostrar más
D
diya_6414906
6/11/17 a las 20:13

Amargarselas? justamente todo lo contrario. Ella me planteo el mismo miedo cuando yo me iba a ir a chile de mochilero con un amigo. Y por eso mismo, lo escribo para aflojar mi miedo y escuchar opiniones. Por eso, gracias por responder.

D
diya_6414906
6/11/17 a las 20:15
En respuesta a umaro_6534663

Confía en ella. Si la amas y crees en su amor, debes confiar en que ella no va a caer en nada. Si cae...no te amaba realmente, y debes seguir con tu vida aunque duela. Nadie puede controlar a los demás, ni a los novios.
suerte y cariños

Confio plenamente y se que no me cagar, pero es mi primera vez que estoy en una relación y capaz de ahi la forma de no saber como reaccionar ante las distintas situaciones. Gracias por el apoyo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook