Foro / Psicología

Tengo miedo!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:02
R
ritaj_6124734
4/6/09 a las 23:47

haaay no saben me estoy muriendo del pánico, soy una débil no puedo dejar de buscarlo, no lo llamo, para nada le me enviado mensajes ni nada por el estilo pero aun veo su hi5 y sus actualizaciones en msn y no se que pensar enserio, ultimamente pone mensajes extraños, recien puso uno que hablaba de que el orgullo trae la soledad peor no se si se referia a el mismo.. y recien puso una frase que acostumbraba poner mucho durante nuestra relacion y la ha vuelto a poner pero no se, siento que esta enamorado de otra mujer que ya me está olvidando por que recien empezó a frecuentar a otra aunque no se si solo sea su amiga, de todas formas estoy muy angustiada, demaciado diria yo y se que deberia dejar de ver su vida pero es que no puedo, a veces necesito hacerlo para saber si mejor irme resignando aunque lo extraño es que aun no borra mis fotos del hi no se que carajo pensar todo es muy confuso, el no me manda nada ni llamadas ni mensajes ni yo a el y no pienso hacerlo!! haaaaaa muerooooo lo extraño muchisimo, cada dia duele menos pero lo sigo extrañando siento como si me hubieran arrebatado una parte de mi vida supongo que me comprenden...

Ver también

T
tamou_6157419
5/6/09 a las 1:24

Dueleeeeeeee
mucho, pero cada dia dolor se hace mas llevadero
y te comprendo
MUCHO ANIMO¡¡¡¡

R
ritaj_6124734
5/6/09 a las 5:18
En respuesta a tamou_6157419

Dueleeeeeeee
mucho, pero cada dia dolor se hace mas llevadero
y te comprendo
MUCHO ANIMO¡¡¡¡

Lo se
si como que cada vez hasta lloro menos peor aun tengo esa horrenda sensacion de angustia por que cuando me entere que esta con otra el mundo se me vendra a la mierda otra veZ tengo la ligera esperanza de que todos esos mensajes son por mi pero no se... acaso un hobmre se puede enamorar tan rapido de otra? segun se a esa otra mujer no tiene ni un mes de conocerla... de eso estoy segura, asi que tengo muchas dudas yo no le he llamado y mi mamá me dice que quizas el ya esta cediendo por que ve que yo no tengo ya ninguna reaccion a el y pone esos mensajes como "señales" pero no pienso llamarlo, el problema no es tanto eso sino que tengo la estpida incertidubre de que esta pasando si la otra tipa esta con el o que demonios!

B
bi_5169427
26/10/10 a las 21:25

El tiempo es sabio
deja de atormentarte con tantas preguntas que lejos de ayudarte lo que hacen es crearte mucha ansiedad, ten paciencia, si el te quiere regresara a ti, pero si no es así debes prepararte para asumirlo, enfrentarlo y superarlo,

Dirrecciona tu energía en cosas nuevas, desenfoca tu mente de el, evita consultar su msm, restale poder, tu felicidad no puede depender de un tercero, la felicidad la buscas en tí, aprendiendo a aceptar lo que se puede cambiar.

E
ensaf_8648045
27/10/10 a las 2:44

Lo mejor es alejarte de todo lo relativo a el
es lo mejor que puedes hacer amiga olvidarte de el tratar en lo minimo de chocar con cosas q te recuerden a el como chequear sus fotos o coments olvidarte de el por un tiempo si el se busca otra es quiza porq tb quiere olvidarte solo si de verdad te amo algunas vez solo regresara si no tu debes empezar por buscar amigos o al menos alguien con quien desahogarte besos y animo no te deprimas guarda las lagrimas para personas q realmente lo merezcan

Y
yunhua_8176074
27/10/10 a las 11:02
En respuesta a ritaj_6124734

Lo se
si como que cada vez hasta lloro menos peor aun tengo esa horrenda sensacion de angustia por que cuando me entere que esta con otra el mundo se me vendra a la mierda otra veZ tengo la ligera esperanza de que todos esos mensajes son por mi pero no se... acaso un hobmre se puede enamorar tan rapido de otra? segun se a esa otra mujer no tiene ni un mes de conocerla... de eso estoy segura, asi que tengo muchas dudas yo no le he llamado y mi mamá me dice que quizas el ya esta cediendo por que ve que yo no tengo ya ninguna reaccion a el y pone esos mensajes como "señales" pero no pienso llamarlo, el problema no es tanto eso sino que tengo la estpida incertidubre de que esta pasando si la otra tipa esta con el o que demonios!

Es señal de que ya te olvidó,,,
no te engañes, esos mensajes no son para vos, cuando un hombre quiere hace lo imposible por estar con vos, no te ha buscado ni nada,, está con otra.. pasa página y deja de amargarte la vida.. el está haciendo su vida.. borralo de todas partes así no te masoqueas mas.. sufrís por que te gusta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir