En respuesta a ritaj_6124734
Lo se
si como que cada vez hasta lloro menos peor aun tengo esa horrenda sensacion de angustia por que cuando me entere que esta con otra el mundo se me vendra a la mierda otra veZ tengo la ligera esperanza de que todos esos mensajes son por mi pero no se... acaso un hobmre se puede enamorar tan rapido de otra? segun se a esa otra mujer no tiene ni un mes de conocerla... de eso estoy segura, asi que tengo muchas dudas yo no le he llamado y mi mamá me dice que quizas el ya esta cediendo por que ve que yo no tengo ya ninguna reaccion a el y pone esos mensajes como "señales" pero no pienso llamarlo, el problema no es tanto eso sino que tengo la estpida incertidubre de que esta pasando si la otra tipa esta con el o que demonios!
Es señal de que ya te olvidó,,,
no te engañes, esos mensajes no son para vos, cuando un hombre quiere hace lo imposible por estar con vos, no te ha buscado ni nada,, está con otra.. pasa página y deja de amargarte la vida.. el está haciendo su vida.. borralo de todas partes así no te masoqueas mas.. sufrís por que te gusta...
Mostrar más