Gracias
Gracias por responder y por querer escucharme, estoy confundida sabes, es que yo soy separada, pero mi esposo me sigue dando dinero y asta aqui todo esta bien , pero el ya tiene otra mujer y la ultima vez que el vino me abrazo y lloro y me dijo perdoname, me saco mucho de onda pero no se por que lo hizo , dicen que por que se estaba despidiendo de mi, por que ya va a vivir una relacion seria con la otra mujer, puede ser posible y sabes me duele, a venido otras veces y me dice que si regreso con el , pero yo ya no quiero por que yo me separe de el por que me fue infiel , y sigue igual que me espero asu lado, pero duele saber que ya se aleje de forma definitiva y que ala mejor ya no tenga apoyo economico de el, tengo una niña de 8 años es su adoracion de el , pero pues me hace sentir triste, aparte lo de mi mamá, ella tiene 7 meses de muerta y yo vivia con ella de que me separe , y fue muy dolorosa su muerte, ahora vivo con mi hermana y mi hija, solas pero son muchos cambios, y tengo miedo a enfrentarlos yo sola.
Mostrar más