Foro / Psicología

Tengo miedo

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 21:19
L
liena_6512976
2/1/13 a las 3:32

Hola soy una chica de 33 años y me siento triste, con miedo a enfrentar mi vida y fallar, miedo a no ser lo que yo quiero ser, a tomar deciciones despues de la muerte de mi mamá es muy dificil vivir.

Ver también

R
rena_6925465
2/1/13 a las 14:25

No estas sola
no estas sola yo tengo 31 años y estoy pasando por una depre que me han mandado al psicologo.
pero sabes aqui abemos muchas y aunque cada ina tiene su historia hablar ayuda mucho, si no quieres hacerlo por aqui ,yo te mando mi email inmavima@gmail.com

R
rena_6925465
2/1/13 a las 14:43

Ganas
yo tengo unas ganas de llorar que te cagas y encima tengo que ir a comprar los reyes de mi sobrina pero aun asi antaes de irme megustaria que entraras en la parte de mensajes privado pues te he dejado uno.
no te aflijas se que estas fechas son horrendas pero qui tienes quien te escuche

R
rena_6925465
2/1/13 a las 14:57

Estas bien
NO TE SIENTAS SOLAS QUE AQUI EN ESTE FORO HABEMOS MUCHAS LOKITAS.
NO HAGAS TOTERIAS QUE LUEGO TE PUEDAS ARREPENTIR Y CUENTAME POR QUE ESTAS TAN TRISTE

L
liena_6512976
2/1/13 a las 17:29

Gracias
Gracias por responder y por querer escucharme, estoy confundida sabes, es que yo soy separada, pero mi esposo me sigue dando dinero y asta aqui todo esta bien , pero el ya tiene otra mujer y la ultima vez que el vino me abrazo y lloro y me dijo perdoname, me saco mucho de onda pero no se por que lo hizo , dicen que por que se estaba despidiendo de mi, por que ya va a vivir una relacion seria con la otra mujer, puede ser posible y sabes me duele, a venido otras veces y me dice que si regreso con el , pero yo ya no quiero por que yo me separe de el por que me fue infiel , y sigue igual que me espero asu lado, pero duele saber que ya se aleje de forma definitiva y que ala mejor ya no tenga apoyo economico de el, tengo una niña de 8 años es su adoracion de el , pero pues me hace sentir triste, aparte lo de mi mamá, ella tiene 7 meses de muerta y yo vivia con ella de que me separe , y fue muy dolorosa su muerte, ahora vivo con mi hermana y mi hija, solas pero son muchos cambios, y tengo miedo a enfrentarlos yo sola.

R
rena_6925465
3/1/13 a las 21:19

Te mande un mensaje privado
HOY NO ME HE CONECTADO POR QUE LE HE ECHO CASO ALA GENTE Y HE SALIDO DE COPRAS CON MI HIJA Y ALFINAL ME HA DADO UNA CRISIS DE ANSIEDAD EN EL CENTRO COMERCIAL,CUANDO REGRESE ME ACOSTE Y ME E LEVANTADO AHORA PERDONAME SUELO CONECTARME MAS AMENUDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir