OLA....si escribo esto es porque la verdad no se que hacer, no tengo con quien ablar sobre esto y me apoyo en vosotras para que me deis algun consejo porque la verdad lo estoy pasando muy mal.
mi chico y yo llevamos 10 meses saliendo y nos fuimos a vivir juntos el problema es que de hace 2 meses atras que discutimos continuamente y ayer me dijo que esto no podia seguir asi que el me queria demasiado pero que necesitaba un tiempo para pensar....justo ahora que nos ibamos a ir de vacaciones juntos, enfin que el me dijo que me fuera a mi tierra y el se iba a quedar en la suya( estan muy cerca una de la otra) y me dijo que en esos 15 o 20 dias que ibamos a estar alejados que iba a reflexionar y que me vendria a buscar al final de las vacaciones para irnos a la cuidad donde estamos actualmente y que ahi se veria lo que hemos pensado y todo eso. Tambien me dijo que si ibamos a seguir q lo mejor seria que yo me fuera pa la casa de mi padre talvez la relacion mejoraria de esa manera no podriamos discutir tanto.
El caso es que tengo muxisimo miedo a lo que pueda pasar cuando termine las vacaciones, tengo miedo que el pensara y que ya no me quiera o que se este liando con otras por alla mientras yo de tonta comiendome la cabeza es que no se que hacer tengo muxo miedo a lo que pueda venir......ayuda porfa que pensais de todo esto......