Foro / Psicología

Tengo miedo mi chico me ah pedido un tiempo..necesito ayuda que hago

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 1:53
A
an0N_730361199z
26/7/10 a las 15:16

OLA....si escribo esto es porque la verdad no se que hacer, no tengo con quien ablar sobre esto y me apoyo en vosotras para que me deis algun consejo porque la verdad lo estoy pasando muy mal.
mi chico y yo llevamos 10 meses saliendo y nos fuimos a vivir juntos el problema es que de hace 2 meses atras que discutimos continuamente y ayer me dijo que esto no podia seguir asi que el me queria demasiado pero que necesitaba un tiempo para pensar....justo ahora que nos ibamos a ir de vacaciones juntos, enfin que el me dijo que me fuera a mi tierra y el se iba a quedar en la suya( estan muy cerca una de la otra) y me dijo que en esos 15 o 20 dias que ibamos a estar alejados que iba a reflexionar y que me vendria a buscar al final de las vacaciones para irnos a la cuidad donde estamos actualmente y que ahi se veria lo que hemos pensado y todo eso. Tambien me dijo que si ibamos a seguir q lo mejor seria que yo me fuera pa la casa de mi padre talvez la relacion mejoraria de esa manera no podriamos discutir tanto.
El caso es que tengo muxisimo miedo a lo que pueda pasar cuando termine las vacaciones, tengo miedo que el pensara y que ya no me quiera o que se este liando con otras por alla mientras yo de tonta comiendome la cabeza es que no se que hacer tengo muxo miedo a lo que pueda venir......ayuda porfa que pensais de todo esto......

Ver también

A
an0N_730361199z
27/7/10 a las 1:53

Hoy eh ablado con el del tema...
gracias por contestar amiga, hoy eh estado ablando con el del tema y resulta qu lo que me dijo no es que quiera un tiempo, dice que simplesmente quiere que vaya a vivir com mi padre porque asi la relacion puede ser mas llevadera y de esa manera no tendremos tanto motivo de discusion y tambien me dijo que lo de ir de vacaciones si tienes razon necesita un respiro relajarse pk estamos todo el tiempo juntos pero dice que eso no quiere decir nada de dar un tiempo poruqe el me llamara y todo lo unico que necesita estar un poco en su tierra con su gente si agobiarse y respirar un poco pero que seguiremos juntos y cuanod volvamos ami ciudad ire a transladar las cosas pal piso de mi padre pero que quedaremos todos los dias y los fines de semana pero que asi sera mejor para los dos porque vendra con mas ganas de verme y todo eso...enfin espero que con el cambio del piso y el respiro que le doi en vacaciones la relacion se haga mucho mas fuerte. gracias amiga por darme el consejo si tines razon en lo que dices pero cuando uno se ve inplicado en esto no no sdamos cuenta si no quien se da cuenta son los de fuera los que nos rodean y ven lo que pasa por eso me gusta escuchar y que opinen .....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir