Foro / Psicología

Tengo miedo que mi familia me de la espalda!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 1:07
Z
zhiyi_6111346
7/11/11 a las :29

Hola tengo 21 años y Llevo 2 años con mi novio que tiene 30 el esta separado y por obvio mis papas no lo quieren, mis papas se enteraron de la relación hace 1 año xq cometí la estupidez de querer salirme de mi casa e irme con mi novio sin ni siquiera una explicación pero pensé las cosas y mi novio me detuvo para evitar problemas mas grande y decidimos hacer las cosas correctas, mi papa me dijo que si me iba de la casa no volvía a entrar, ni a ver a mi mama y a mis hermanos debido a que mi novio aun no estaba divorciado, ahora ya esta el papel y pienso entregárselo para que acepte que estemos juntos y vivamos juntos. el no habla del tema con mi mama ni conmigo sabe que sigo con mi novio y que salgo y cosas así pero el no se involucra, mi mama es mas abierta y aunque no le parece la relación ya lo acepta mas! me da miedo que vuelvan a tomar la actitud de hace un año y me pidan elegir entre mi novio y mi familia, mis abuelitos también son muy importantes para mi pues fueron como mis papas de chiquita y mi abuelo sufre de presión alta tengo miedo que la noticia de que me iré con mi novio le afecte la salud y luego me sienta culpable, yo se que quiero estar con mi novio a pesar de la diferencia de edad y de la posición en la que estamos nos llevamos muy bien tenemos los mismos intereses y queremos las mismas cosas! ya pasamos por mucho y mas porque la sociedad y nuestras familias no aceptan la diferencia de edad pero en estos 2 años nos hemos dado cuenta que queremos y que podemos hacer que funcione! quisiera que alguien imparcial me diera su opinión que haría en mi situación y como lo llevaría para que salieran las cosas del mejor modo! no quiero complacer a mis papas casándome o estando con alguien que ellos quieren pero tampoco los quiero perder quisiera que me apoyaran sin preocuparse tanto el que dirán o las normas sociales yo se que no tengo una edad en la que soy una mujer madura del todo pero creo que en este tiempo desde el año pasado mejore mi actitud y me tome el tiempo necesario para pensar que quiero y como lo quiero espero alguien me ayude dándome opiniones de que hacer respecto a mi familia! GRACIAS!

Ver también

F
fineas_8708191
7/11/11 a las 1:07

Si tu familia te quiere debe aprobar ese amor
Buenas noches dnnizita, tu historia es casi identica a la mia, la diferencia es que en este caso es mi novia la que me lleva edad a mi (::::

amiga, si tu familia en verdad te estima, deben aprobar ese amor, si te fallan y te dan la espalda te van a perder, porque si tu amas a ese varon, haras cualquier cosa por estar con el. pasaras por encima de quien sea, porque el amor es asi.

la familia de mi novia ami no me acepta, pero mi novia ha seguido a mi lado al costo que sea, su familia le dio la espalda, demostraron ser unos desgraciados, a ti te pasara similar y es muy doloroso. pero si a ti eso te compensa asu lado entonces no sera tanto. si lo amas sigue adelante. no temas proque si te quieren al final cederan, solo por ti lo aceptaran. y sino lo hacen, entonces no te querian tanto. es asi, no te hagas lios. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram