Foro / Psicología

tengo miedo que mis hijos me odien

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 4:28
K
kima_8794354
31/8/16 a las 22:41

Hola necesito comentarios productivos, soy un hombre de 47 años, casado hace mas de 25 años, tengo tres hermosos hijos, 27,24 y 17. Mi esposa es poco amable, grita y trata de controlar todo. Ella es trasnplantada renal y tiene muchos achaques no solo por su enfermedad, si no por miedos. No trata bien a mis hijos, insulta a mi hija, no tiene preocupacion por las cosas minimas de la casa y todo siento que lo debo solucionar yo. Compras cuentas, quehaceres y todo lo que normalmente se comparte en una relacion.
Hace muy poco inverti en una propiedad, para tener la tranquilidad de donde vivir, tengo un buen trabajo, pero quiero separame porque estoy cansado, pero tengo miedo que mis hijos me odien...que puedo hacer...si me odian o mi mujer atenta contra su vida. No quiero perderlos.
 

Ver también

P
piedad_9149632
4/9/16 a las 4:28

si no te sientes bien con tu pareja tienes todo el drecho del mundo de separarte , tus hijos se enamoraran y se iran de casa y entonces que vas a hacer tu ? . solo tienes una vida y tienes que tratar de ser feliz (sin llevarte a nadie por el medio ) , si quieres seguir luchando por tu matrimonio es valido pero ella tiene que buscar de cambiar , llevala a un spicologo , hagan terapia de pareja lo que sea , pero no te quedes siendo infeliz por lo demas y mas si nadie se sacrifica aunque sea un poco por ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir