Hola a todos, Tengo 29 y siento que ya no amo a mi esposo, los motivos son varios, creo que UNA NOCHE ME CASE CON UN PRINCIPE PERO AL DIA SIGUIENTE DESPERTE CON UN SAPO, pues a los pocos dias de casarnos dió un giro de 180 grados en su forma de ser , estando de 4 meses embarazada me gritó una noche porque NO LAVE UN PLATO Y UNA TAZA y me dejó sola para irse a dormir al sofa y yo solo lloré , bien recuerdo esa noche que empesaron las torturas, yo estaba embarazada trabajaba y estudiaba mi 2da carrera en la Universidad, llegaba 10 de la noche despues de mis clases, pero él sólo me recibia enojado e indiferente, y solo habría la boca para reclamarme los quehaceres de la casa, Que "por que no hiciste...." , que "por qué hiciste...." Que "no te interesa si he comido o no..." cuando la que llegaba cansada y hambrienta era yo,... todos los días la tortura de los reclamos y los enojos, y cuando le pedía que me recogiera de noche por que me podía suceder algo pues tenía complicaciones en mi estado, me decía " es muy tarde y hacía frío...", que "el embarazo no es una emfermedad...", luego que El llegaba 4 de la tarde del trabajo solo se dedicaba( y hasta hoy lo hace) a dormir,mirar TV o jugar en la PC, mientras yo haciendo mil esfuerzos para cumplir con mi familia y por crecer en la vida, el es militar y muy machista , ya tenemos dos hijos, pero casi siempre la vida con el ha sido asi. Cuando esperaba a mi 2do hijo, estudiaba y cuidaba al primero demás de dedicarme a la casa, necesitaba mucha ayuda que sólo me la dió mi familia, pues con el nada que ver, pues todas las tareas del hogar y los niños, nunca han sido problema suyo, él y su vida facil, los amigos , las salidas, los tragos y lo demás que importaba, pero las torturas de los reclamos y enojos y gritos de vez en cuando nunca terminaron , pues no ha respetado ni a mi madre pues me grito delante de ella y mis niños en plena vía pública, ahora no trabajo pero dentro de dos meses entraré a un buen empleo que me permitirá ascender en la vida, he tenido varios meritos académicos y profesionales, pero para él lo importante es tener una mujer que cocine lave y planche... ya estoy cansada, de un hombre, conformista pero con el mismo, reclamón, criticón, machista, muy vanidoso, materialista, indiferente, desconsiderado, que no me valora, ni me apoya pero tengo miedo a una separación pues el que mas sufriría es mi hijito mayor, tiene tres añitos y es muy pegado a él, tengo miedo que el se vaya a la Capital donde viven sus padres y hermanos y los deje a mis hijos sin padre, o que me quiera alejar de ellos, pues ya me lo ha insinuado. Necesito un concejo.