Hola a tod@s.
queria contaros algo a ver que pensais y si me podriais ayudar, hace como tres semanas deje a un chico, estube con el cuatro meses, pero como si hubiera estado dos, porque lo veia super pocas veces, como un dia a la semana o cosas asi....
yo le decia que asi no podia estar, porque yo para estar con alguien necesitaba pasar mas tiempo con el, a parte cuando quedaba con el siempre me hablaba de motos... o me llevaba aun circuito que el estaba haciendo con sus amigos... o hechabamos un polvete y a casa corriendo.... tambien me comentaba que queria ver como me foyaba otro hombre.. que si ibamos a un pub liberal.. que no le gustaba mi forma de vestir, ni mi pelo.. que que dirian de el por estar conmigo.. entre otras,( soy una chavalica normal... y visto normal pero el queria na chica de revista) pero que no me queria dejar tambien me comentaba que no estaba seguro que si me queria y que pasara mas tiempo a ver...
La cosa esq cuando le dije de dejarlo, porque estaba harta de el y de "esperar" le dije bien claro que como amigos, y el me dijo que seguiria siendo igual porque nos veriamos y tendriamos sexo porque los amigos se hacen favores... a eso le respondi que no, no iba a tener mas sexo con el... intento convencerme diciendome q era normal y natural .. pero no cedi.. le dije rotundamente que NO.
hasta ahi mas o menos todo bien, pues resulta ahora que ayer me puse a hablarle x el msn.. y le dije q por la mañana me viciaba al ordenador y que por la noche tenia otros vicios ( ahi le puse entre parentesis que era coña).
Pues el chaval x el msn empezo a decirme q no me foyara a otros q para eso estaba el... yo le decia que con el no tendria nada.. pero el seguia intentando convencer.. y al decirle que no empezo a amenazarme, que como me viera con otro hombre se las veria conmigo... que si se enteraba que me tiro a otro.. me la liaria gorda... y cosas asi le empece a decir q me dejara en paz y se puso a llamarme a mi mvl... me llamo como 15 veces, no se lo coji... me decia que iba a venir a mi casa.. y que se las veria conmigo....
al final de eso se calmo, pero ahora resulta que como se piensa q estoy con un chaval, hoy ha ido a su local a preguntarle a sus amigos si estaba con el otro... y se me ha picado otra vez x el msn.. y dice q algun dia de estos vendra a mi casa....
y realmente estoy asustada, se lo he contado a mi familia todo, pero nose que hacer.. porque me esta jodiendo la vida :S, incluso el chaval que conoci ya hasta le da palo quedar conmigo
perdon x el toston,
y gracias