Foro / Psicología

"tengo muchas dudas"

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 11:56
A
anabel_8511797
20/12/10 a las 10:37

Me separé hace 4 meses de mi marido pq dejé de quererlo debido a una infidelidad por su parte y ahora estoy con otro hombre. Mi problema es que no quiero decir nada de mi nueva relación por no hacerle daño a mis hijos, por no hacerle daño a mi ex (se que no le destrozaría pq está detrás de mi como un loco, tiene esperanzas de que vuelva con él), por no hacerle daño a su familia y claro por no hacerle daño a nadie, yo me estoy jodiendo la vida. No se como hacerlo, se que si se lo cuento mi ex me va a hacer la vida imposible con los niños y me va a hacer sufrir. No entiendo como después de tantos años juntos y con hijos en común, cuando te separas de tu pareja, empieza la guerra, no lo entiendo.
Tb mi duda es que estoy muy agusto con mi nueva pareja pero debido a todo lo que me pasó con mi marido, el sufrimiento que me hizo pasar por la infidelidad (dos años engañándome), me he vuelto fría y no me dejo llevar por mis sentimientos como antes, pienso mucho las cosas y noto que las cosas me dan un poco igual. Me estoy enamorando de mi nueva pareja pero al mismo tiempo siento que me enamoro de otra manera, no como antes me enamoraba, me fijo en todo, en su forma de ser, en sus costumbres, en sus manías, soy muy crítica y no me gusta eso en mi. Creo que no es bueno volverse fría, ó por lo menos eso me han dicho, dicen que puede ser malo para mi, para mis hijos e incluso para un amante, no se....
¿Sabeis algo de esto? gracias.

Ver también

D
daya_9012141
20/12/10 a las 11:11

Y no sera......
que es demasiado pronto para comenzar una nueva relaccion???

Aun no has solucionado tus problemas con tu relaccion anterior, que supongo que ha durado varios años, ya que tines hijos...y ya has comenzado una nueva, pero los problemas con la anterior no te dejan disfrutar del periodo de enamoramiento.

Como todo en la vida, el dolor de romper una relaccion, hay que reposarlo, muchas personas se tiran a los brazos de alguien que les quiera, pero creo que es un gran error, tu misma dices que amas a ese hombre pero que subconscientemente le analizas hasta los empastes......

Intenta solucionar tu vida anterior, para poder disfrutar de la presente.

Suerte.

A
anabel_8511797
20/12/10 a las 11:56
En respuesta a daya_9012141

Y no sera......
que es demasiado pronto para comenzar una nueva relaccion???

Aun no has solucionado tus problemas con tu relaccion anterior, que supongo que ha durado varios años, ya que tines hijos...y ya has comenzado una nueva, pero los problemas con la anterior no te dejan disfrutar del periodo de enamoramiento.

Como todo en la vida, el dolor de romper una relaccion, hay que reposarlo, muchas personas se tiran a los brazos de alguien que les quiera, pero creo que es un gran error, tu misma dices que amas a ese hombre pero que subconscientemente le analizas hasta los empastes......

Intenta solucionar tu vida anterior, para poder disfrutar de la presente.

Suerte.

Si que es demasiado pronto...
aún no he solucionado la ruptura, pero es que solo me podía dejar a mi marido ó tenía fuerzas suficientes para no volver con él, estando con otro hombre y no es pq le quiera sino pq estaba demasiado enganchada a él, a mi vida con él y con mis hijos. Pero me estaba destrozando la vida, me ha engañado muchos años y me ha hecho mucho daño.
No pienses que he utilizado a este chico para dejar a mi marido, él sabía perfectamnete desde el princpio mi situación, en ningún momento le he engañado y aún así quería estar conmigo y probar a ver que tal nos iba y nos va bien, estamos bien juntos, pero yo tengo el problema de que mi ex no acepta la situación.

A veces pienso que soy cobarde pq no he sido capaz de dejarlo sin meter a nadie por medio, para afrontar la vida yo sola, pero se que si no hubiera sido con la ayuda de este hombre no lo habría conseguido.

Esto es duro...y muy dificil, mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram