Foro / Psicología

TENGO MUCHO MIEDO

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 23:39
J
jonay_8605653
17/12/18 a las 6:47

Hola escribo porque estoy muy desesperada y no cuento con nadie para contarle lo que me pasa.
Mi vida es muy complicada y me siento muy sola y triste. Desde hace años tengo trastornos de ansiedad y ataques de pánico que tratado de controlar yo sola. Pero hay lapsos muy severos en los que no puedo y necesito mucho que alguien pueda entenderme, ahorita ya tengo semanas con una obsesión y un miedo que me ahoga acerca de mi cuerpo.

Hace semanas me salio una espinilla en mi pecho izquierdo a un lado y era 100% espinilla porque tenía punta blanca y la presione para que saliera la grasita y salio pero me quedo rojo el puntito dónde estaba la espinilla ,como nunca me había salido nada en esa área me asuste, se me hizo raro y busque en a que se debía y pues decia que era  normal y hasta encontre algunas chicas que tambien les ha salido lo mismo.
Que no era nada serio.

El problema es que como en internet hay mucha informacion acerca de otras cosas que salen en los pechos me asusta mucho.

Ahora solo estot reviseme y reviseme a toda hora que puedo en el espejo y me da un miedo y una ansiedad muy fuertes, empiezo a temblar y me da miedo que me salgan cosas que vi en internet.
Estoy muy asustada, imagino cosas me pobgo a p e nsar y mi mente no para es algo que de una cosa me lleva a otra y así hasta que estoy llena de nervios y miedo.

Ojala alguien pueda leer esto y entenderme, estoy muy nerviosa y triste, no se que hacer para controlar lo que estoy sientiendo.😔

 

Ver también

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 23:39

Por lo que cuentas, estás teniendo pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos, derivados muy posiblemente de tu trastorno de ansiedad. Si has dejado tu tratamiento o si estás tomando medicamentos y estás conductas aparecen, deberías agendar una visita con tu psiquiatra y comentarle todo esto, para que evalúe y te indique el tratamiento adecuado o bien haga algún ajuste. Un trastorno de ansiedad es algo muy angustiante, pero se puede llevar bien siguiendo un tratamiento adecuado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir