Foro / Psicología

Tengo mucho miedo, necesito ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 22:55
M
minjie_7832794
10/2/19 a las 22:45

Hola a todos!!
Resulta y acontece que me voy a mudar a la capital de mi país paga cursar allá mis estudios universitarios.
La capital es una de las ciudad más peligrosas que hay y al ser yo una persona con un trastorno de ansiedad me genera un terror mudarme sola a una ciudad en la que estiy expuesta a mil peligros.
Si, debería quedarme con mi mamá. Pero el problema es que la carrera de mis sueños solo se encuentra en esa ciudad.
En las noches no duermo imaginandome miles de escenarios en los cuales siempre mi integridad física está en peligro. No como nada y tengo constantemente en mi cabeza pensamientos de que me van a matar y robar allá. 
¿Que debería hacer?¿Que consejos me dan? 
La ansiedad es tal que me ha hecho replantear en dejar mi sueño atrás. 
Ayúdenme por favor!! 

Ver también

T
tijana_13116717
10/2/19 a las 22:55

Hola linda!!
No siento que sean unas pensamientos buenos, ve por ti, eres una mujer con altos estudios siguiendo su sueño en esa carrera, hazte valiente y cree en ti, elimina esos pensamientos, reeplazalos con ¿que comeré más tarde? ¿Hare esta tarea cuando me duerma? Cosas así, se valiente, y si no puedes, por lo menos finge serlo, tu ser lo creerá y lo hará realidad, ya si es muy fuerte. Visita un psicologo o habla con una persona de mucha mucha confianza que conozma mas afondo tus pensamientos. Espero y te ayude, cualquier cosa puedes decirme. Saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram