Foro / Psicología

Tengo muchos celos

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 19:05
E
enya_8152001
27/9/13 a las 18:00

Hola, hace 1 año y 9 meses que estoy con mi chico y la verdad que no estamos muy bien, me pongo celosa por todo, esk incluso por mi no tendria ni una amiga, no quiero que se le acerque ninguna chica ni que lo miren ni que el mire a ninguna, siempre que salen chicas que veo "guapillas" o que van desnudas o semidesnudas canvio de canal, cuando una amiga lo saluda si estoy x ahi lo agarro y voy agarrada a él y cuand se da 2 besos le aparto un poko, si vamos x la calle y x delante nuestro va una xica o simplemente se nos va a cruzar una ya estoy controlando su mirada, le controlo el facebook el instagram siempre pendiente de haber a quien agrega y a quien le pone me gusta enfin podria seguir.... Pues hoy emos tenido otra bronca porque me a enseñado un videoclip de unos que cantan rap son una pareja ingleses, y cuando me a enseñado el video me e puesto muy celosa porque la chica salia en plan la tipica chica que ponene a cantar para que la miren, y le empezado a hacer indirectas porque él me a dixo que él chico dava grima y me puesto a atacarle a decirle : - Y la chica que? No te d agrima a caso? Y decia que sentia lo mismo de él y de ella..pero creocque solo lo dijo para callerme, y esta tarde me puse a ver videos de estos, y me e encendido mucho más, mi chico siempre me dice que le encanta mi pelo porque voy decolorada con el pelo casi blanco lo unico que lo llebo a media melena y escalado porque me esta creciendo y cuando me ago coletitas peques siempre me dice que le encanta porque me da el toque niña pequeña y que eso le pone mucho me dice y la chica esta del videoclip es de el estilo ese que le gusta a él, chica rubia super decolorada y pelo largo delgadita enseñando piernas y barriguita con una coletita en un lado. Total que estoy muy muy mal y necesito ayuda porque extos celos me dan ganas de dejar la relacion aunque creo que él me va a dejar porque me ha dicho que quiere ser feliz y vivir trankilo y libre sin miedos a que yo le este todo el dia controlando y con celos sobre chicas. Segun él no es un mujeriego, y que no es como la mayoria, pero viendo cosas de su pasado me hace dudar un poko... Que puedo hacer, por favor necesito ayuda ! Gracias

Ver también

S
shadia_6099752
2/10/13 a las 19:05

Lo tuyo no es normal
Y lo digo sin ánimo de ofender claro está. Tienes una inseguridad en ti misma y una falta de autoestima que asusta.

Lo primero, tienes celos solo en el aspecto físico, el físico no lo es todo, mira chicas guapas las hay, existen, siempre habrá una más guapa que todas y cada una de nosotras, ¿y qué??? tu novio no se va a enamorar de ella está enamorado de ti y lo que tu le aportas no le va a aportar otra por my guapa que sea.

Lo de los videos y tal...hay actrices muy guapas y encima en muchas películas por el papel que tienen enseñan de mas...ya por eso no vas a poder ver una peli con tu chico????? Creo que le das demasiada importancia a la apariencia física, pero no es tu culpa es que eso es lo que nos están metiedo constantemente en la cabeza los medios a mi también me pasa en menor medida y supongo q a muchas.

Y otra cosa....cuando tengas 40 años y estés felizmente casada va a ser un sinvivir.....porque tu marido sin querer mirará a las veinteañeras que obviamente estarán de mejor ver que tu!!! no lo vas a aguantar....

Espero que reflexiones y trates de liberarte de esas cadenas porque es sufrir a lo tonto. ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir