Foro / Psicología

Tengo muchos celos

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 21:05
A
ayako_6938354
30/5/06 a las :20

tengo un novio, llevamos de relacion de novios 6 meses y de amigos 4 años. nunca habia sido una mujer celosa, hasta que un dia el me empezo a contar sobre sus ex. hay una chica en particular que es la que me hace tener demasiados celos fue en un tiempo su novia y ahora segun mi novio son solo amigos. resulta que ella quiere regresar con mi novio ! y hace todo para llamar su atencion !! le dice que se siente muy mal, ha llegado a tal grado de inventarle que esta en el hospital ! para ver si mi novio se preocupa por ella !! pero ahi no acaba todo el me ha contado que hay veces que le manda mensajes a su celular diciendole que si le puede llamar por telefono porque la chica se siente muy mal, y mi novio si le marca ! y se quedan platicando horas ! hay veces que la chica esta conectada le manda mensaje que si se puede conectar y mi novio se conecta !!! otra cosa la chica esta le presento a mi novio a su prima y pues el problema ahorita es que ellas dos tiene problemas y pues estan usando a mi novio como puente para enterarse que hace una y que hace la otra !! ayer llegue a decirle a mi novio que que onda si el era su mensajero de ellas o que rollo? siento que ahi si me pase pero esque esas chicas hacen las cosas al proposito porque le mandan correos diciendole cosas de mi, que no me vaya a enojar o cosas por el estilo. osea yo no se si la que esta mal aki soy yo pero la verdad esque ya hemos discutimo mucho por sus amigas, y el nada mas me dice que son amigos y que nunca me va a engañar con ellas pero no desconfio de el sino de ella. llegue al grado de decirle que ya no sea tan AMIGABLE con ellas el dijo que iba a hacer algo al respecto pero no creo que haga nada.

espero si me hayan entendido y pues me comprendan un poquito jiji

porfa si alguien me puede decir que hacer? que decirle a mi novio? como actuar? estoy mal ? esque de verdad que ya no se ni que pensar... se los agradeceria byeeeeeeeeeeeee :S

Ver también

L
laida_5172660
30/5/06 a las 21:05

A ver si te sirve
mira por lo que cuentas tu novio aun se interesa por la ex, a lo mejor no como novios, pero el problema aqui no es ella si no el, ya que debe manejar bien lo que siente si es tu novio y tu le has hecho saber que su ex lo busca solo con pretextos el deberia pensar bien lo que esta pasando y darte tu lugar ya que ahora es tu novio y esta situacion a ti te incomoda, se supone que el te ama a ti por lo mismo debria de escucharte, no creo que tu estes mal puesto que nosotras como mujeres sabemos cunando una relacion es de solo amistad y cuando existe un interes por tu pareja, añadiendole a esto que es su ex.
deberias hablar y poenerle las cosas sobre la mesa lo que tu estas sintiendo, lo que piensas de esa relacion, lo que te molesta; si ves que de plano el sigue ignorando tus comentarios con justificaciones tontas, deberias ser mas inteligente que ella y darle batalla para no perder tu novio o de plano buscar otra pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook