Foro / Psicología

Tengo novio desde hace 2 años y pienso en otro chico

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 17:49
A
an0N_954590099z
25/2/03 a las 13:06

no sé qué hacer, llevo con mi novio 2 años, él es muy bueno conmigo y me quiere mucho pero despues de alguna pelea no estoy segura de si lo que siento es amor o solo cariño. ahora me ha dado por pensar cómo estaría si estuviera con otro chico, con uno en concreto, es guapo y buena persona pero se ha estropeado en estos dos años, supongo que las malas juntas, pero creo que sigue siendo el mismo de caracter, solo habrá que buscar dentro de el... pero tampoco se si yo le gusto, solo que somos muy buenos amigos, y que dos años antes me hubiera pedido salir no significa que le siga gustando, no creeis?

yo creo qeu empecé a salir con mi novio porque me sentía muy mal animicamente y él me daba consuelo y apoyo pero al pasar el tiempo confundo sentimientos, debo seguir con él aunque no sepa muy bien lo que siento o lo dejo por un tiempo? por nada del mundo quiero hacerle daño y sé que estoy y estaré siempre muy bien con él... me da todo lo que una mujer necesita: seguridad, protección, amor, apoyo... puede que si estuviera con este otro chico no tuviera nada de eso pero me gusta mucho. que hago? denme consejo,vale? tan solo tengo 17 años y toda la vida por delante. tengo miedo de que cuando lleve más tiempo con él me de cuenta de que no lo quiero y será toda una vida perdida, pero, y si de verdad lo quiero?

estoy echa un lio. escribanme,si? gracias

Ver también

A
an0N_954590099z
25/2/03 a las 17:49

Estoy tonta perdida
no sé por qué dudo. quiero a mi chico pero a veces me da por pensar que no, que pasa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook