Foro / Psicología

Tengo novio pero mi ex me tienta

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las :28
N
nato_8782708
19/9/13 a las 21:33

Hola chicas! Verán... tengo un problema, supongo que es algo habitual en las adolescentes de hoy en día... La verdad es que tengo bastantes dudas y con vuestra experiencia y madurez, me gustaría que me dierais consejos sobre unas cuestiones...

Tengo novio desde hace medio año, hemos cumplido los seis meses esta semana... Y bueno todo iba bien hasta que empezaron las vacaciones. No, no es el típico tema donde uno es infiel por el tiempo, etc. La verdad es que en el verano, no sé muy bien porque he empezado a notar que no es lo mismo que antes, que no me siento tan bien con él... A ver si me explico mejor, me parece algo bastante repetitivo, es llagar a un sitio beso... y así cada día que quedamos... si no hablo yo, él difícilmente saca tema de conversación... Haber el es un amor de persona, le quiero mucho y esta ha sido mi relación mas larga (para una adolescente no esta mal, entre 13 y 17 años) Luego, a esto se le suma que la verdad me he sentido atraída por muchos chicos últimamente y mas por mi ex. Sí, ya se, que no debería volver porque mi ex la verdad es que es el típico que juega conmigo, yo era la típica que estaba siempre para el como una tonta... Bueno ya os lo podéis imaginar. Pero últimamente, mi ex, me ha venido por detrás, me ha dado la mano... vamos se ha demostrado muy cariñoso conmigo... Mi ex me ha dejado una huella muy profunda y ya estaba todo superado, obviamente no voy a salir con alguien si estoy pensando con otra persona, pero siempre ha tenido un cierto atractivo, no sé supongo que fué una de las personas que más me han gustado, mi primer amor... Lo mas fuerte es que me sentí mal cuando una vez me abrazó mi chico por detrás... y pensaba que era mi ex!!! A ver me sentí mal en pensar que era otra persona porque al hacerlo me sentí nerviosisisma pero me gusto en verdad...

Resumiendo... No sé si disfrutar un poco mas la vida y ir probando chicos y no estar toda mi adolescencia saliendo con alguien que seguramente no me vaya a casar... Darme un tiempo con mi ex para ver como me siento...

PD: Mi novio es el único chico que me ha demostrado que me quiere de verdad, ha llorado delante mio, y le gusta a mi familia, no me gustaría hacerle ningún daño pero esta claro que si corto perderé la comunicación y confianza que me ha costado un año conseguir... Estoy colada de mi novio desde hace un año y medio y creo que es normal que ya no haya tanta chispa...¿No?

Gracias a todas las que hayan invertido su tiempo en ayudarme y leer el texto, pero me siento confusa, triste y algo decepcionada conmigo misma... Un saludo

Ver también

N
nadka_6130473
20/9/13 a las :28


Creo que la respuesta tu la estas dando. no creo que sea lo mejor que termines con tu chico por tu ex, porque no va a cambiar y a tu novio terminalo, si no te llena como hombre, y no para regresar con tu ex, que no vale la pena!!!! saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest