Foro / Psicología

tengo novio pero no se si estoy enamorada o simplemente sigo con el porque nos llevamos bien.....que puedo hacer???

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 22:52
K
keoma_728386
2/3/18 a las 6:11

HoLa.....tengo casi 19 años y tengo una relación de casi 5 años......pero desde un principio estoy en esas montañas rusas emocionales de no se si estoy enamorada o no.....no me nace se cariñosa con mi pareja, soy medio antipatice y muy sarcástico. Lo trato mas común amigo que como si fuera mi novio. Y siempre estoy con la idea de "que pasaría si nunca hubieramos sido novios?" y veces me siento encadenada a la relación. Por lo menos una 2 o 4 veces al año desde hace casi 3 años.....
También tengo un amigo que desde hace casi 2 años me parece que es lindo y siempre que estoy con el me pared divertido.....y no se si es que desde un principio mi pareja actual no me gusta o simplemente esta dejando gustarme......
Ncesitp ayuda!!

Ver también

J
jude_782265
3/3/18 a las 22:52

llego el momento del final de la relación, es hora de que experimentes con otras parejas debido a tu falta de interés, lo más sano sería que termines con el por qué ponte en su lugar, no te gustaría estar con alguien que ya no te quiere y su interés como tú lo digiste ya es de amistad 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir