Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo pareja, quiero regresar con mi ex.

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:46
A
axier_6862649
26/4/17 a las 19:40

Hola
Hace 8 meses me separe de mi marido, estuvimos 14 años juntos, ambos nos fuimos olvidando uno del otro, encontre otra pareja y me separe, llevo 6 meses con el todo ha sido muy lindo y lo quiero mucho, economicamente y amoroso me satisface. Mi ex lo veo diario ya que pasa por las 2 niñas para llevarlas al colegio, el ha mejorado y cambiado muchas cosas que no me gustaban que hacia, el esta solo y aun no tiene pareja. Se que me equivoque en la desicion y quero volver con el. pero no se como terminar la otra relacion pues tambien es un buen hombre y lo quiero mucho. Necesito algun consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yumara_758100
26/4/17 a las 23:46

Si ya tienes 8 meses separada y con una buena pareja, es mejor q sigas así.
si bien es cierto como dices q tu ex ha cambiado en ciertos aspectos, la verdad es q ya no vives con el. Y cuando hay una relación a diario y convivencia la verdad después regresan los problemas. Quizás es solo el recuerdo de cuando se querían, no se, analízalo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir