Foro / Psicología

Tengo pensamientos suicidas, pero hasta ahora no me he atrevido a tanto

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 23:03
H
helmut_13098471
28/1/19 a las 19:52

Tengo 27 años, toda mi vida ha sido un infierno, sé qué hay personas en peores situaciones, pero no puedo ser feliz, veo como la gente es feliz y yo no, tengo una bebe de 7 meses, pensé que al ser madre yo iba a cambiar, tengo miedo de hacerle daño, llegar a pegarle, tengo problemas con mi pareja, él es un buen hombre, soy yo la que hace que sea un infierno, tengo mucha ira, odio, cuando hago cosas como herir a los demás, luego de hacer todo eso me arrepiento y me dan ganas de acabar con esto, pienso que nunca voy a cambiar siempre seré así, y lo que meno quiero es que mi hija me vea así y aprenda a hacer lo mismo. Yo amo a mi hija pero no quiero que crezca con una madre tan mala como yo 

Ver también

A
afonso_7233873
28/1/19 a las 23:03
En respuesta a helmut_13098471

Tengo 27 años, toda mi vida ha sido un infierno, sé qué hay personas en peores situaciones, pero no puedo ser feliz, veo como la gente es feliz y yo no, tengo una bebe de 7 meses, pensé que al ser madre yo iba a cambiar, tengo miedo de hacerle daño, llegar a pegarle, tengo problemas con mi pareja, él es un buen hombre, soy yo la que hace que sea un infierno, tengo mucha ira, odio, cuando hago cosas como herir a los demás, luego de hacer todo eso me arrepiento y me dan ganas de acabar con esto, pienso que nunca voy a cambiar siempre seré así, y lo que meno quiero es que mi hija me vea así y aprenda a hacer lo mismo. Yo amo a mi hija pero no quiero que crezca con una madre tan mala como yo 

Hola! No eres una persona mala. Y tampoco estás enferma, ya que te das cuenta de lo que haces y quieres salir de eso.  Tienes que pensar en que tienes un esposo que está soportando tu mal genio, tus miedos e inseguridades. Y sigue contigo, pero todo cansa.
Quieres cambiar ese chip que solo te llevará a la depresión? Pues empieza por sanarte. Primero analiza el pq estas así, y trata de hacer cambios. Puedes empezar una rutina de ejercicio, alimentarte mejor, haz cosas que te gusten como andar en bici, poner tu música preferida. Evita crear conflictos, has una lista de todas las cosas que te hicieron enamorarte de tu pareja y haz de cada día uno diferente y mejor. Esta vida es una sola. Es para celebrarla. Se que hay miles de problemas pero todo está en poner nuestra mejor cara y seguir adelante. 
Hay muchas maneras de desfogar esa ira, puedes practicar boxeo, o algún otro deporte que te haga desahogarte. Mientras estés más ocupada, no habrá tiempo de peleas y esos pensamientos malos. Hazlo por ti y tu familia. Deseo de todo corazón que tu vida cambie.
No lo olvides tienes una nena que te necesita, no hay nadie que sustituya el amor de una madre.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram