Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo problema con mi hija adolecente necesito un consejo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 14:18
N
nineta_9575963
18/12/11 a las 6:55

mi hija tiene 14 años le di permiso de tener novio pero el novio k tiene no me cae por ke no acata las reglas de horarios ni de la casa no me gusta k este acostado en el sillon ya se lo habia dicho ni k la este besando el caso es k hoy los encontre en le sillon besandose les llame la atencion pero mi disgusto fue k les valio y lo siguieron haciendo me enoje y le dije k se fuera k terminaran ella se molesto tanto se encerro en su recamara no ha querido comer no me habla esta furiosa necesito un consejo me siento culpable siento k me pase pero tampoco puedo dejar pasar k no me hagan caso en mi propia casa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El dueto de esta niña con su padre te va a encantar!

E
erola_7842246
19/12/11 a las 12:03

Hola
Es una situacion dificil, pero aunque te corroa por dentro creo que lo ultimo que debes hacer es regañarle ni prohibirle que este con ese chico ¿por que? porque es adolescente, porque lo que va a hacer es simplemente oponerse a ti con mas ahinco, con lo que asi no vas a conseguir que se separen.

Si lo unico que estan haciendo es besarse y su novio no la esta llevando por caminos peligrosos (drogas, la noche etc) dejala un tiempo tranquila porque a esas edades se cansan muy pronto, te lo aseguro y ella sola se dara cuenta de que el tio en cuestion es un pringao.

Mostrar más
M
mine_7201650
23/12/11 a las 14:18

No juzgue ni la rega;e
mire... esto sucede por falta de autoridad y la falta de respeto de su hija hacia usted... usted debe establecer una relacion de confianza con su hija hablandole bien porque si la rega;a constantemente o le grita su hija se cerrara mucho mas con usted asi son los adolescentes... de hecho yo tengo 15 a;os y la verdad yo jamas le faltaria el respeto a mi papa y mipapa en su vida me ha gritado ni rega;ado y mucho menos pegado jamas lo ha hecho... y yo siento que se debe a que si hay algo que a el no le parece pues habla conmigo y me lo hace ver como su opinion y no de forma imponente de dejarme o no hacer algo asi debe hacer usted se;ora...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Tengo problema con mi hija adolecente necesito un consejo
por: nineta_9575963
3 respuestas 3
|
13 de enero de 2012 a las :12
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails