Foro / Psicología

Tengo problemas con mi cuñada y mi suegra y me siento muy mal

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 11:47
N
nuris_7889166
30/7/06 a las 6:48

Hola a todas, escribo esta charla por que me he sentido muy triste y creo que estoy deprimida, me casé hace dos años y me fui a vivir a una gran ciudad, la de mi marido, al principio todo fue muy bien, y pense que seria igual, pero el super error fue que nos vinimos a vivir a un edificio de departamentos donde vive toda su familia, el caso es que tiene una hermana casada que problemas economicos termino viviendo en el departamento de mi suegra en un pequeño cuarto con sus niños, me da un poco de tristeza su situacion, pero lo que ella desea es que le cedamos el departamento donde vivimos mi esposo y yo, mi marido incluso hasta se lo llego a ofrecer, pero como el lo remodelo totalmente le pidio una parte de lo que habia gastado, y ella se ofendio, nunca habiamos tenido problemas, de vez en cuando me lanzaba indirectas y me daba a entender que era tonta, pero hace poco se metio a mi departamento (sin tocar siquiera) a gritarme por un malentendido, y yo me senti agredida y le conteste de la misma manera, desde ese dia, ya no me siento bienvenida, me siento triste, me hacen a un lado en las reuniones familiares y mi esposo como se ausenta bastante a veces no se da cuenta y cuando le comento algo dice que yo solita me doy por aludida, cuando antes me apoyaba y me reconfortaba, bueno hasta para poner una lavadora tengo problemas y todo por que el agua a veces escasea y si no hacen sus cosas ellas dos hay corajes y gritos la verdad es que me siento mal por que no tengo con quien platicarlo, mi familia esta lejos y no tengo amigos, peor aun siento que a nadie le interesa o me entienda lo que me esta molestando tanto, por que cuando lo llego a contar la gente se rie un poco y no le da nada de importancia, a veces siento ganas de gritar.
No hemos tenido bebes, y es por eso que mi suegra le da prioridad a los nietos de su hija, pues dice que ellos son mas y que nosotros bien podemos irnos, pero en un momento ella ya le habia ofrecido el departamento y como estaban bien lo rechazaron "por estar en una colonia de nacos".
Cuando le digo a Mi esposo que nos cambiemos de casa dice que es todo lo que puede ofrecerme y que yo ya lo sabia, que ese departamento es suyo y le invirtio mucho dinero.
Quisiera saber realmente si me estoy volviendo loca o si lo estoy inventado.

Ver también

A
an0N_586477099z
2/8/06 a las 11:47

Jajajaja tu pasa de todo y piensa en ti!!!!!!!!!!
jo q mala leche m ha dado al leer tu mensa,yo estoy como tu ...bueno peor....yo ni puedo ni quiero ver a mi cuñada y llevo 6 años con su hermano y 5 sin hablar con ella...pero me es indeferente,a cada cerdo le llega su san fermin y a ella le llegara!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja tranquila mira por ti igual q hacen ellos, se tiene q ser egoista en esta vida!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir