por favor, nesecito que me ayuden,tengo una nueva relacin, la cual tiene dos hijos tambien,tengo 2 hijos y tengo problema con el menor de los mios,es un niño muy imperactivo,por mas que le digo quedate quito, no agarres eso,no aviente las cosas, le he dicho por las buenas ,dialogo mucho con el,hasta a veces le doy sus nalgada, pero el me hace caso cuando le grito o le doy sus nalgadas y no quiero estar pegandole todo el tiempo,a mi actual esposo no le presta atencin,lo ignora y no le hace caso,no se si sienta celos el bebe,de èl por otro lado su hija de el la menor lo rechaza,apenas lo ve y lo corre en forma despectiva y el niño reacciona pegandole a ella y esto le molesta a mi esposo,de tal manera que no soporta a mi hijo y me dice que yo no lo reprendo y que el bebe hace conmigo lo que el quiere,pero tambien cuando sus hijas estan con nosotros cada 15 dias, que es cuando al le corresponde,ese fin de semana es un infierno para mi por que sus hijas son perfectas educadas y saben pedir las cosas segùn el,pero en realidad lo que el le recrimina a mis hijos su hija la menor lo hace y no puedo decir nada para no entrar en conflicto con el,èl adora a sus hijas y las ama como yo a los mios,ultimamente mi hijo el menor esta actuando de una manera que todo lo destruye,agarra algo y es a aventar las cosas por donde sea, no se que hacer,por mi esposo dice que esta sintiendo celos del bebè por q lo atiendo mas que al,y es que en realidad trato de prestarle mas atencin al niño por que veo un rechazo por parte de su familia hacia el por que debo hacer alguien que entienda mi problema,bye