Foro / Psicología

Tengo problemas de autoestima

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 11:22
I
ivor_5478439
8/10/13 a las 22:44

hola
espero que alguien me pueda ayudar en mi vida desde pequeña siempre mi familia especialmente mi cuñado siempre me han como la oveja negra de la familia siempre ha hablado mal de mi y se que uno no debe prestarle atención pero las palabras q el dice dañan la reputación de uno aunque no sea cierto y no es cierto lo q el dice pero eso con los años me esta matando ya cumplí 15 hace una semana debo madurar y no prestar atención todo creo que iba bn hasta el año pasado ahí conocí un chico que era cayado serio no hablaba con nadie la verdad soy sincera yo odio ver a las personas que estén mal así que hice lo que fuera x hacerlo feliz aunque sabia que me perjudicaría a mi misma xq me enamore de el y yo tenia miedo mucho miedo decirle que si xq el se enamoro de mi también pero desde q estoy con el mi autoestima a cero y la de el subio mi autoestima bajo xq desobedecí a mi mama eso esta q me mata hace unos meses intente suicidarme senti que nadie me entendía es que xq xquee xq me hacen sentir asi me siento muy mal podrían darme algo algún medicamento q quite mi vida ya no quiero estorbar

Ver también

D
damara_9432702
9/10/13 a las 14:12

Hola
Espero estés mejor, leí tu escrito y estás en un punto muy triste de tu vida pero debes empezar a buscar una especie de muleta emocional que te haga salir del hoyo donde te sientes y ciertamente un medicamento no te ayudará creo yo, no estorbas, todos somos diferentes y tenemos capacidades que los demás aprecian y otros ignoran pero el aprecio debe venir no de otros sino de ti misma. No necesitas la aprobación de personas negativas ni buscar afecto físico de un chico que no te ayuda, tienes juventud, hay personas en situaciones muy críticas como por ejemplo no tener para comer y tu debes aprender a valorar lo que la vida te da, que aunque ahora te parece poco, con el tiempo aprenderás a apreciarlo. Has ejercicio, cuida de ti y el amor que tu te des a ti misma algún día se convertirá en un imán para quién quiera acercarse a ti. No te desprecies ni te descuides, eso no te lleva a ninguna parte.
Un abrazote y mi mejor deseo de que tus problemas se aligeren

N
noeli_7273030
11/10/13 a las 11:15


Es normal en la adolececncia

N
noeli_7273030
11/10/13 a las 11:22

Amiga no piemces asi
Hay mira linda yo tambien tengo 15 años y se lo que es la baja autoestima porfavot NO PIENCE ASI yo e estado como tu demaciado triste y sin verle sentido a la vida pero sabes algo nunca e intentado suicidarme por que entre mas dificil sea mejor sera la recompensa no me rindo de ese modo aun sabes por que linda por que se que me espera algo mejor en el futuro y voy a esperar mira me encantaria ayudarte hermosa mi correo en kiera_15red@hotmail.com agregame podemos ser amigas si asi lo quieres y te puedo ayudar a super esto y te contare mi hitoria para que veas que no solo ti te sientes asi mira te puedo dar bueno consejos y ayudarte a salir de ese mundo tan oscuro en el que ahora te encuentras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook