Foro / Psicología

tengo problemas en casa

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 3:17
A
avneet_3255250
19/10/18 a las 2:36

en mi casa vivimos dos familias, mi madre y yo, y otra madre con su hija, para mi ellas son mi familia pues vivimos juntas desde antes de que yo naciera. pero basicamente somos unas arrimadas (mi madre y yo) mi papà tiene otra familia y mi mmadre no tiene un empleo fijo por lo cual apenas y vamos saliendo con los gastos, por lo mismo no podemos irnos a vivir solas mi mamà y yo, y la verdad es que no quiero hacerlo, pues para mi esa señora es mi abuelita y no me quiero ir, pero los ultimos años han sido un infierno para mi, no dejo de llorar y eso me ha afectado mucho en mi desarrollo como persona, para ellas dos nunca hago nada bien, y mas para su hija ( cabe destacar que tienen caracter muy fuerte) su hija siempre le reclama diciendo que a ella cuando tenia mi edad tenia mas responsabilidades, lo cual mi madre dice que no es cierto, y no es que  yo no haga nada, siento que incluso soy quien mas hace, porque como solo estudio paso mas tiempo en casa por lo que ayudo mas a mi abuela. su hija detesta verme sentada, lo odia, no puede verme cinco minutos acostada con el celular porque va corriendo a reclamarle a mi  abuela, siempre escucho cuando habla de mi, y tengo que hacer como que no me afecta, la odio, y lo que mas odio es que no pueda ser ella quien me lo diga. Estan horrible pensar cada noche que cualquier dia podrian hecharnos y no tener a donde vivir porque con lo que gana mi madre no nos alcanzaria ni para alquilar un cuarto, me esfuerzo por ser ordena limpia y amable, pero soy una adolescente y es dificil, su hija cree que no hago nada y que no me pasa nada. pero tengo tantas cosas, mi autoestima esta completamente destruido, la imagen que tengo de mi misma es una basura, los estereotipos, mis amigos, mis problemas en el colegio, ella me hace sentir tan mal, tan insegura. Solo quiero tener una familia que a pesar de mis defectos me quiera y me lo demuerte, que me entiendan y que me corrigan con amor. literalmente me odia, yo no puedo ver una serie un dia porque dice que no hago nada y me ponen a hacer oficio y miles de cosas, pero ella lo unico que hace al venir del trabajo es acostarse a ver  su serie todo la noche, espera a quemi madre haga la comida y se duerme, no hace mas. yo lavo los platos, hago tareas, estudio, de vez en cuando mi abuela me pone a hacer la limpieza, y ella no hace nada, NADA. pero siempre soy yo la inutil. esstoy HARTA. odio la cena poque es cuando estamos las cuatro en la mesa y es el momento oportuno siempre para regañarme. no se que dia nos van a hechar o que dia mi madre no va a aguantar y nos vamos a ir, pero yo no puedo irme, estoy tan acoostumbrada a vivir con mi abuela, y la quiero tanto, no me quiero ir. todas las noches lloro pensando que va a pasar al dia siguiente.tengo 15 años

Ver también

Y
yaru_9008365
19/10/18 a las 3:17

Son demasiadas cosas, te entiendo tambien me he sentido asi, talvez deberias enfrentarlos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest