Foro / Psicología

Tengo problemas en el colegio :c ayuda

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 20:16
P
parisa_7196826
15/5/16 a las 16:31

miren tengo 16 años y desde pequeña siempre he tenido problemas en el colegio, y no porq tenga una personalidad rara, yo soy tranquila me gusta reirme soy inteligente, pero siempre fui blanco de bulling hasta 1 medio, muchos niños se burlaban de mi, me ponian apodos, me decian fea y me pegaron, tambien en el furgon cuando volviamos a la casa una niña siempre me pegaba y me amenazaba (ella era mas grande que yo) siempre he tenido problemas, tanto en el colegio como en mi familia, mi mama cuando se divorcio de mi papa se volvio loca y nos pegaba a todas a mis hermanas, cuando llegue a 1 medio, todo empezo a salir mejor tenia unos amigos increibles y me encantaba ir al colegio, pero por las surcunstancias en mi casa, todos mis hermanas esepto una, nos fuimos a vivir con mi papa, lo q llevo a un cambio de colegio, lo cual me dio mucha pena y miedo a volver a vivir lo mismo. el colegio mo era muy bueno, y me ise unas pocas amigas, pero se sentia muuuuy sola y lloraba casi todos los dias, mis amigos de mi ex colegio ya no hablaban tanto con migo y no tenia a nadie para poder enfrentar esta nueva vida.
me sentia muy mal y triste, despues a mitad de año todo fue mejorando y me sentia mucho mejor, aunq sabia q mis amigas de este colegio tarde o temprano me dejarian, despues al otro año me volvieron a cambiar de colegio :c
este colegio es bueno educacionalmente, pero odio mi curso, son todos muy cahuneros, desubicados y de nuevo estoy sola, tenia una amiga que era mi parner pero nos peliamos y ella me iso sentir super super mal
ahora si estoy muuuuy sola, lo q mas me da pena esq a ella no le importa y me deja de lado, mientra se junta con otros niños y yo aqui sola, me da mucho miedo relacionarme con la gente y q me hagan daño :c
no sé como hacer para q no me importe estar sola y solo disfrutar del momento, sé que no necesito a nadie, pero saben? es muy duro estar sola y solo quiero a alguien que me acompañe, ayudenme a poder lograr una confianza en mi misma para que no me importe estar sola, concentrarme en mi y que no me afecte que las personas me hagan daño, que no me de ese nudo en la garganta cada vez que me doy cuenta q estoy sola y triste

Ver también

missokapi
missokapi
17/5/16 a las 20:16

Hola
Tranquila, lamento leer eso, de verdad...no es nada agradable....y si pudiera borraría esos malos recuerdos del bulling...

Puede que no lo veas asi, solo que, todo va a mejorar, lleva su tiempo....pero algun momento, las cosas cambian para mejor....es normal sentir miedo de conocer nuevas personas, pero no te cierres...que tal si luego encuentras buenas personas entre ellas???, solo ve de poco a poco....ya llegaran, tu solo espera...

Pues eso de nota que no es tu "amiga"...como te va a decir cosas que te hagan sentir mal solo porque pelearon y ahora pasa de ti???....buuuuu, no le muestres que te duele eso...mas lo va hacer

Algo que funciona bastante es concentrarte en tus cosas (tareas, escuchar musica, leer un poco, etc), siempre mantente haciendo algo, para que no sientas mucho la "soledad". Concentrate en tener mejores notas, en superarte o alcanzar alguna meta que tengas en mente, como dices tu, eres brillante y genial!!!, no tienes porque depender de alguien para que te haga ver eso, creeme!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir