miren tengo 16 años y desde pequeña siempre he tenido problemas en el colegio, y no porq tenga una personalidad rara, yo soy tranquila me gusta reirme soy inteligente, pero siempre fui blanco de bulling hasta 1 medio, muchos niños se burlaban de mi, me ponian apodos, me decian fea y me pegaron, tambien en el furgon cuando volviamos a la casa una niña siempre me pegaba y me amenazaba (ella era mas grande que yo) siempre he tenido problemas, tanto en el colegio como en mi familia, mi mama cuando se divorcio de mi papa se volvio loca y nos pegaba a todas a mis hermanas, cuando llegue a 1 medio, todo empezo a salir mejor tenia unos amigos increibles y me encantaba ir al colegio, pero por las surcunstancias en mi casa, todos mis hermanas esepto una, nos fuimos a vivir con mi papa, lo q llevo a un cambio de colegio, lo cual me dio mucha pena y miedo a volver a vivir lo mismo. el colegio mo era muy bueno, y me ise unas pocas amigas, pero se sentia muuuuy sola y lloraba casi todos los dias, mis amigos de mi ex colegio ya no hablaban tanto con migo y no tenia a nadie para poder enfrentar esta nueva vida.
me sentia muy mal y triste, despues a mitad de año todo fue mejorando y me sentia mucho mejor, aunq sabia q mis amigas de este colegio tarde o temprano me dejarian, despues al otro año me volvieron a cambiar de colegio :c
este colegio es bueno educacionalmente, pero odio mi curso, son todos muy cahuneros, desubicados y de nuevo estoy sola, tenia una amiga que era mi parner pero nos peliamos y ella me iso sentir super super mal
ahora si estoy muuuuy sola, lo q mas me da pena esq a ella no le importa y me deja de lado, mientra se junta con otros niños y yo aqui sola, me da mucho miedo relacionarme con la gente y q me hagan daño :c
no sé como hacer para q no me importe estar sola y solo disfrutar del momento, sé que no necesito a nadie, pero saben? es muy duro estar sola y solo quiero a alguien que me acompañe, ayudenme a poder lograr una confianza en mi misma para que no me importe estar sola, concentrarme en mi y que no me afecte que las personas me hagan daño, que no me de ese nudo en la garganta cada vez que me doy cuenta q estoy sola y triste