Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo problemas

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 12:24
L
laie_9100902
2/7/13 a las :00

Hola, me llamo Rocio y soy nueva en el foro; quiero hacer este tema porque recientemente he tenido pesadillas y un sueño que se ha repetido la ultima semana.

Estoy peleada con una chica que conoci hace poco, no me llevo para nada bien y ultimamente cuando duermo, esta chica aparece vestida de gatubela y secuestraba a mi novio, hasta donde recuerdo (la ultima imagen que me quedo antes de despertar) fue que ella le tapaba la boca a mi novio y yo podia escuchar su voz que salia a traves de las manos enguantdas de esta chica.

Tambien recuerdo que ella le tapaba la boca con una mano y en la otra tenia un arma.

Que hago? estos ultimos dias no pude dormir porque me levanto llorando, quiero estar tranquila de nuevo.

Por favor ayuda!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 problemas diarios que una mujer entiende

J
jare_8242435
9/7/13 a las 12:24

Hola
Buenas, creo que deberías relajarte un poco más cuando te vas a dormir ya que tienes mucha tension. Para dormir más tranquila yo suelo utilizar 5-HTP Plus con lo que he podido dormir mejor.
Además intenta solucionar el problema con ella para que tu conciencia se quede más tranquila.
Un beso y todo mi apoyo.

http://mitiendasalud.com/5-htp-plus-30-caps-olympian-labs/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir