Foro / Psicología

Tengo problemas serios con mi hijastra!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 8:51
J
junmei_5457805
15/9/09 a las 14:40


Me casé a los 25 con un hombre divorciado con 3 hijos,acepté de inmediato ésta situación. Sin embargo a los 3 meses la ex de mi marido me mando a una de sus hijas a vivir conmigo,ella tenia entonces 6 añitos. Vivivió hasta los 16 años ( en ese lapso su madre solo la visito 4 o 6 veces no más,era muy fria con su hija) tiempo en que le di no sólo mi cariño y cuidados, sino tambien una parte importante de mi vida. Todo ese tiempo me llamo mamá,y a mi me llenaba mucho! Pero siempre supe cual era mi lugar en su vida!Tuve en ése lapso 2 hijos y aparentemente ella los queria mucho. Un dia se regresó a vivir con la madre( algo que siempre comprendñi que iba a suceder) pero no nos dijo ni adios a su padre ,hermanos y a mi. Es algo que aún no sé por que! Paso el tiempo y ella no solo jamas volvio a venir sino que cuando llamaba era muy despota y grosera conmigo siempre. Un dia me canse de esto y dije: basta! Y ya no la quise recibir. Despues de muchos años nos reconciliamos -aun sigo sin entender que le hice- y aparentemente todo iba bien,pero no era asi. Ella me odia y ya lo comprobé! mE CONFESO QUE HIZO CUANTO PUDO POR SEPARARME DU SU PADRE CUANDO VIVIO AQUI: LLAMADAS TELEFONICAS DE SUS AMIGAS PARA HACERME CREER QUE TENIA AMANTES, MENCAHABA DE COLORETE Y LABIAL SUS CAMISAS ETC...COSAS TREMENDAS! Me da mucho sentimiento, sufro por que ella fue realmente como una hija para mi. Tengo emociones cruzadas, contra mi marido por haber permitido que ella llegara a mi recien nueva vida con el y dejarme una hija sin que yo tuviera opinion siobre ello. de nada sirvio nada! Hoy, con el paso del tiempo, ella viene y aparenta que me quiere mucho al igual que a mis hijos,pero su comportamiento es muy extraño! Ella tiene 3 hermanos mas y con ellos me llevo muy bien. Esta chica tuvo 5 hijos. 3 con un hombre x y 2 con otro. Cuando le da la gana viene y se queda unos dias aqui. Pero ya dije Basta!! NO MAS INTROMISIONES NI PERMITIR QUE ME FALTEN AL RESPETO! ME DUELE Y MUCHO..POR QUE NO MERECIA ESO DE ELLA...PERO NI MODO! YO TUVE LA CULPA POR ACEPTARLA!
SIN EMBARGO,A LA DISTANCIA Y A MIS 47 AÑOS ,ME ENTRA UN GRAN ENOJO EN CONTRA DE MI ESPOSO POR SER TAN EGOISTA DE HABER PERMITIDO TODO ESO! HACE 6 MESES ME DETECTARON UNA ENFER,MEDAD GRAVE, Y DECIDI VIVIR SIN IMPORTARME YA EL BIENESTAR AJENO AL MIO!! HE DICHO..BASTA!! EN MI CASA ENTRA SÓLO QUIEN VENGA A TRAER ALEGRIA Y PAZ! QUE YO DOY AMOR!! ME ALEGRA ESTAR COMPARTIENDO ESTO QUE EN MI VIDA REAL ES DIFICIL HACER!! GRACIAS A MIS NUEVAS AMIGAS, ESPERO SU COMPRENSION!

Ver también

R
rong_7278451
2/10/09 a las 8:51

Hola dulcellina
Sabes una cosa creo en mi opinion ke haces bien, es hora de hacer algo por ti y mas ke por ti por todo tu hogar, dulcellina no se ke enfermedad te detectaron pero si es cancer o algo por el estilo te invito a ke estudies como afectan los sentimientos negativos a nuestro cuerpo ya ke el cancer esta comprobado viene a manifestarse por el resentimiento y cosas no perdonadas; insisto no kiero hacerte sentir mal si no al contrario ayudarte y ser tu amiga, deseo poder platicar contigo ya ke yo cruzo por tu mismo camino solo ke yo voy como ke un poco mas adelante del principio.
ojala y pronto estemos en contacto
cuidate y bendiciones de Dios para ti y tu hogar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram