Foro / Psicología

Tengo problemas y no se que hacer

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 22:39
A
an0N_554882199z
1/2/12 a las 16:26

Buenas a todas, es la primera vez que entro aqui.
Tengo un problema con mi familia que es el siguiente.
Mi madre se ha roto el ligamento o los ligamentos de la rodilla, la han escayolado y la tienen que operar.
Yo tengo una pareja, un perro, una niña, otra en camino y una casa a 100 km de donde vive mi madre.
Bueno lo que pasa es que ahora me he venido con toda la familia a casa de mi madre, para ayudarla, por que encima soy hija unica. Pero mi pareja dice que el quiere estar en su casa y que hoy se va para casa, que la semana que viene me quiere ver alli con mi niña.
Entonces no se que hacer por que claro no puedo descuidar mi relación, mi familia, pero que hago con mi madre.
Ella se levanta al baño con muletas, vamos que se puede apañar, ademas mi padre tiene un trabajo de 8 horas de mañana o tarde y el resto del tiempo esta en casa.
Le han dicho en el hospital que va para largo, unos 4 o 6 meses entre operación y rehabilitación.
Mis padres quieren que yo me quede aqui todo ese tiempo, pero es mucho tiempo.
Mi pregunta es me quedo y mi pareja se enfada y hasta podria dejarme, o me voy y mis padres se enfadaran.
Alguien podria ayudarme por favor, no se que hacer.

Ver también

M
merle_8314632
1/2/12 a las 19:26

Quedate la semana que te da tu esposo
y trata de buscar una persona que le pueda ayudar a tu mami las horas que no esta tu papa,Si puedes contribuir al pago(para la persona que se va a quedar)que bien.y despues puedes ir a visitarla cada ciertos dias,Tus padres deben de comprender que tienes tambien obligaciones,de mujer casada y con hijos.Platicalo con ellos y veras que comprenderan,A no ser que despues de la operacion quisieras que tu mama estubiera en tu casa por un tiempico.Asi estaras bien con tu esposoy con tus padres.Mucha suerte.

A
an0N_554882199z
1/2/12 a las 22:39
En respuesta a merle_8314632

Quedate la semana que te da tu esposo
y trata de buscar una persona que le pueda ayudar a tu mami las horas que no esta tu papa,Si puedes contribuir al pago(para la persona que se va a quedar)que bien.y despues puedes ir a visitarla cada ciertos dias,Tus padres deben de comprender que tienes tambien obligaciones,de mujer casada y con hijos.Platicalo con ellos y veras que comprenderan,A no ser que despues de la operacion quisieras que tu mama estubiera en tu casa por un tiempico.Asi estaras bien con tu esposoy con tus padres.Mucha suerte.

Gracias
A mi madre le viene 2 horas al dia todos los días una mujer a limpiarla la casa o ayudarla.
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest