Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

tengo problemas y nose que hacer

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 7:54
H
hazel_9658843
9/8/17 a las 2:51

hola necesito ayuda no me siento bien emocionalmente ya no se que hacer con mi vida tengo problemas conmigo mismo y con mi familia .. no me quiero a mi misma dejo que me traten mal .. psicologa necesito ayuda rapido aveces eh pensado en quitarme la vida no soy una persona fuerte .. soy debil lloro de la colera ago cosas que no estan bien mis padres no me ayudan ya nose que hacer nose porque llevo tanto odio y rencor con las personas que me lastiman y lo peor dejo que me manipulen a su antojo soy muy debil me dsiento debil desesperada ya nose q aser a quien acudir no aguanto mas mi vida no aguantos los golpes los reclamos las cosas feas que me dicen no aguanto que me traten como cualquier cosa ya no aguanto nada aveces quiero ser fuerte quiero demostrar q puedo sobre llevar los problemas pero no soy fuerte no lo soy solo lloro y lloro de la colera aveces cuando me tratan mal yo debo tratarles asi pero no puedo y si lo ago me arrepiento y pido disculpas ya nose que hacer necesito ayuda la ayuda mas urgente ... ya nose a quien acudir nose que aser ... solo escucho gritos tanta colera que llevo estoy haciendo cosas malas estoy malogrando mi futuro  mis sueños no soporto aferrarme a una persona y cuando termino con el apesar de lo que me diga no puedo dejarlo porq no me gusta estar  sola porque soy debil porque si me siento sola se que me dañare no estoy bien emocinalmente ni psicologicamente yo no quiero ser como  mi madre no quiero ser el espejo de ella no quiero q la gente diga q soy identica a ella ninguno de mis padres es un ejemplo para mi estoy desesperada ya nose que hacer porfavor ayudenme te lo pido no quiero perderme tengo muchas metas por delante y no quiero perder esos sueños.. no quiero aser locuras q me perjudiquen .. yo eh robado a ,mi mama plata le eh echo daño cuando ella me pego le levante la mano me atrevi aserlo me agarro boca a boca con ella , a mis hermanas que son especiales las trato mal no respeto sus cosas eh sacado dinero de ellas eh echo cosas por rencor cada ves que mi mama me pegaba yo le robaba dinero por venganza eh echo muchas cosas que ah dañado a mi familia que me a dañado a mi misma que yo eh echo cosas que me an perjudicado mucho .. necesito ayuda urgente ya nose que hacer 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

H
hmama_9138993
9/8/17 a las 7:54

Hola! Un gusto, me llamo Rosa y quisiera dar mi opinion sobre tu caso. Personalmente, me he sentido inutil, sola, infeliz, sin ganas de vivir y perdida. Y te dire como fue que he vuelto a hacer yo.
​La unica persona que me ayudo en mi transcurso fue mi novio. El me dio las fuerzas necesarias para seguir viviendo, me daba consejos, tales como orarle a Dios y eso me ayudo mucho. Pero eso no fue suficiente. Aproveche las vacaciones para irme a visitar a mi hermana que se encuentra lejos de mi (EEUU). Ese cambio de lugar y estilo de vida hicieron que me de cuenta que soy fuerte, independiente, inteligente y feliz con lo que ya tengo. Todavia tengo ese sentimiento de estar perdida por cosas personales, pero ​el tiempo lo cura todo.
​Me encantaria que buscaras ayuda profesional ya que esa es la mas confiable. Puede que si te mudas a otro lugar o tomas tiempo para ti en otro sitio, para encontrar tus increibles habilidades te ayude tanto como me ayudo a mi.
​Gracias! y espero que seas feliz, como merecemos todos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco