Foro / Psicología

Tengo problemas y nose que hacer...no quiero que se acabe

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 22:15
F
fay_5186271
2/7/12 a las 14:46

la verdad es que llevo con mi novio 2 años y medio y por motivos de distancia cada vez que venia a verme me qedaba en su casa, con sus padres, ERROR!!!!!!!! GRAN ERROR!!!!
pero ahora me doy cuenta, viene muy amenudo, y su familia, bueno su madre es....la tipica persona que yo chocaria con ella en todo, llevo 2 años callandome, llevo 2 años aguantando pero ahora siento que no puedo mas, y le dije que a partir de ahora no iria a su casa y no estoy yendo, claro...el sabe por que es, por que ya le tengo comentado alguna que otra cosa, y le noto enfadado. pq la verdad que ahora no estamos tanto juntos, no dormimos juntos.... y le noto raro. Pero prefiero que sto se acabe a volver a esa casa, su madre es posesiva, preguntona y metiche, no exajero!! llego a preguntarme cual era el sueldo de mi familia de mi hermana y de mis padres!! me parece de mal gusto preguntar eso, yo nunca lo haria y se que mi familia tampoco. es una tonteria pero no esta bien, ella por su trabajo no come ni cena en casa pero siempre esta bombardeandome con que vas q ahcer de comer?? hoy trabajas?? no comes?? me aturulla y manipula,,,,bueno que no quiero rajar, que ella no va con mi personalidad ni con mi forma de ser, y como no quiero tener problemas ni pasarlo mal por eso decidi no ir mas, ella es la madre de mi novio y solo quiero tenerle respecto y como siga ahi iba a faltarselo, pq en serio es muy cansina y quejica!!
ahora tengo miedo de lo que le pase a mi novio por la cabeza, si me dejara, si ya no me querra como antes, para el ella es una diosa, la tiene idolatrada y yo no la soporto, se que acabaremos mal y no quiero. y todo por culpa de ella, pero de verdad ni con un esfuerzo podria volver pisar esa casa. no se q hacer......

Ver también

A
an0N_961036999z
2/7/12 a las 22:15

Ánimo
Si de verdad te quiere no te dejará. Tiene derecho a estar enfadado, pues se había acostumbrado a tenerte a su lado y al mismo tiempo tener a su familia también. Sobre todo a su mama.
La señora debe ser la típica mama que adora a sus hijos y no se imagina una vida sin ellos, pero, y tú? Te has imaginado una vida con ella?. Yo, en mi modesta opinión, creo que hiciste bien en decirle a tu novio lo que te pasa, pues la verdad ante todo; ya que es la confianza, el respeto y el amor la base de una relación.
Si él te quiere entenderá que con su mama de visita y como dices un trato cordial y con mucho respeto, pero si decide acabar su relación, nada corta, por una situación así, es porque no valora a la mujer que puede acompañarlo el resto de sus dias. Y si él hace eso es porque no te merecía.

Animo, al final todo estará bien. Sólo ten en cuenta lo que es importante para tí, lo que te hace feliz y lo que mereces.

Bendiciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest