Igual la historia es larga, pero si teneis un momento para leerlo y aconsejarme os lo agradeceré de corazón.
Tengo un hermano de 18 años (yo tengo 23 años).
Para resumir un poco os cuento, mi madre murió hace 10 años de cirrosis y vivimos con mi padre, el problema es q es ludopata y con el tiempo nos dió un poco de lado, no nos hacia apenas caso.
A los 19 años yo me fui de casa, no me llevaba mal del todo con mi padre pero sufría de ver el problema y como dicen...ojos q no ven, corazon q no siente. No obsante, se kedó mi hermano en esa casa y yo decidí convencerlos de que lo mejor era q se fuese a Bilbao una temporada con mi familia ya q en los estudios no iba bien y no tenia la atención q necesitaba un adolescente, así q se fue a vivir con mi tia.
Despues de 3 años ha vuelto a Palma y ha venido a vivir conmigo ya que mi padre con el tiempo ha perdido todo y vive en una casa q no es suya, en una habitacion alquilada.
Mi relación con mi hermano es muy buena, yo siempre he sido como una madre, hermana y amiga y le adoro, él es buena persona pero el problema es q no busca trabajo, ni se molesta. Cuando vino me prometió q ibamos a estar bien y q se iba a esforzar pero ya se ha acomodado en mi casa y no hace nada.
El caso es q yo estoy en el paro y se me estan acabando los ahorrillos q tenia y q con lo q cobro del paro no puedo pagar todo y no se como hacerle entender q tiene q trabajar ya o q se tendrá q ir de mi casa pero... como echo a mi hermano de mi casa???????
Con todo lo que yo he luchado por tener todo tan joven y sin ayuda de nadie, me da rabia tener q estar yo mal y él haciendo lo q le da la gana y estupendamente.
Muchas gracias y un saludo a todos!!