Cada vez que leo o escucho que despues de los 50 años, hay que hacer actividad fisica, tener amigos, salir, divertirse, tener proyectos y metas etc etc etc....yo me digo....y que pasa si no lo haces? que pasa si no tienes ganas de hacer gym o caminatas, si buscas mil escusas cada vez que quieren presentarte a un hombre, o te cuesta un triunfo llamar a una amiga que no ves hace rato. Tengo FIACA CRONICA, Fisicamente me mantengo saludable, pero salir de visitas, o solo a dar una vueltecita....mmmmmmmmm...ya no tengo ganas. Y no es que tenga fobias a las multitudes, o miedo de salir,,,,no, simplemente no se me da la gana. A veces busco un motivo q me movilize, algo que me apasione, que me saque de la cama a la mañana con entusiasmo, y no encuentro nada. Hago solo las cosas por obligacion, para que la casa no me tape en mugre o mis plantas se me sequen.
A Alguien de Uds. les ha pasado??? Ustedes creen que vivo equivocada??? es obligatorio vivir como los libros o el internet te dice? o si yo estoy bien en mi "cueva" debo disfrutarlo?
GRACIAS AMIGAS...ESPERO V. COMENTARIO