Foro / Psicología

Tengo que cambiar o no?????

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 1:41
J
jiamin_8992047
8/4/12 a las 1:06

Cada vez que leo o escucho que despues de los 50 años, hay que hacer actividad fisica, tener amigos, salir, divertirse, tener proyectos y metas etc etc etc....yo me digo....y que pasa si no lo haces? que pasa si no tienes ganas de hacer gym o caminatas, si buscas mil escusas cada vez que quieren presentarte a un hombre, o te cuesta un triunfo llamar a una amiga que no ves hace rato. Tengo FIACA CRONICA, Fisicamente me mantengo saludable, pero salir de visitas, o solo a dar una vueltecita....mmmmmmmmm...ya no tengo ganas. Y no es que tenga fobias a las multitudes, o miedo de salir,,,,no, simplemente no se me da la gana. A veces busco un motivo q me movilize, algo que me apasione, que me saque de la cama a la mañana con entusiasmo, y no encuentro nada. Hago solo las cosas por obligacion, para que la casa no me tape en mugre o mis plantas se me sequen.
A Alguien de Uds. les ha pasado??? Ustedes creen que vivo equivocada??? es obligatorio vivir como los libros o el internet te dice? o si yo estoy bien en mi "cueva" debo disfrutarlo?
GRACIAS AMIGAS...ESPERO V. COMENTARIO

Ver también

N
nilsa_8558763
8/4/12 a las 1:41

Yo creo
Hola, te puedo decir que a mi a veces me pasa igual prefiero estar en la casa que afuera, pero no me siento mal por eso ni dejo que eso me abrume, solo vivo la vida como quiero, si me dan ganas de salir pues salgo si no no, nadie puede obligarte a hacer cosas que no quieres...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir