Foro / Psicología

Tengo que dejar a mi novio pero no quiero

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 11:58
A
ainoha_8505947
24/2/12 a las 18:37

Deje a mi novio hace un par de meses, pero volvi antes de que pasara una semana. ahora me arrepiento porque ha sido volver mucho peor de lo que estabamos, el se que no me va a dejar y yo me estoy volviendo loca. el problema es que el tiene 30 años y yo 24 y el no tiene ni trabajo, ni un duro ahorrado, ni nada de nada, yo le he pedido que ahorre porque ya quiero vivir con el pero nada. yo estoy haciendome una casa, ahora dice que ahorrara, el problema esque yo ya estoy hartisima y no lo creo. despues de cinco años y medio creo que ya era hora de que se hubiera formalizado, pero cada vez es mas inmaduro, y ahora que esta sin trabajar se pasa el dia en casa fumando. el es muy bueno conmigo y se porta muy bien, pero me esta haciendo infeliz. no soy ni sombra de lo que era, me he olvidado del mundo por el, y el sin embargo cada vez tiene mas tonterias, no voy a detallar todas las inmadureces que tiene un hombre con 30 años que vive con su madre y no tiene ni un duro porque me quedo sola. alguien en la misma situacion? reuno fuerzas y lo dejo porque me estoy volviendo un monstruo chillandole a todas horas, aun asi lo quiero mucho pero no puedo con su actitud...

Ver también

I
irakli_7998437
24/2/12 a las 23:38

Te explico mi caso x si t sirve
Hola, bueno a mi me paso algo parecido.
El tenia 29 y yo 24 , y el tambien vivia con sus padres... Llego un momento que yo era como su madre/amiga/amante.... pero no su novia, ya que a una novia que la quieres de verdad, un hombre haria por ella mucho... Yo tbn acabe siendo un monstruo... y cambie tanto, que hoy en dia, despues de haberle dejado yo... no he vuelto a ser la misma...
Sinceramente, no creo que llegues a ser del todo feliz si en estos 5 años no lo has sido... con vustras edades ya es hora de que la relacion avance, y debe de avanzar sola, no porque tu tires de ella...
Pero ante todo un consejo... hagas lo que hagas, estate segura de ello... xq si le dejas y no estas segura, te pasaras la vida preguntandote si hiciste bien o no... y es horrible.
yo estaba segura de que lo tenia que dejar... pues aunque lo quisiera como a mi vida... me estab amatando poco a poco estar con el... y aun asi, hay dias que dudo si hice o no lo correcto...

suerte

A
ainoha_8505947
25/2/12 a las 11:58

Muchas gracias¡¡
Gracias por contestarme chicas¡¡. clhoe224 creo que yo tampoco volvere a ser la misma, le odio por haberme hecho perder asi el tiempo y quiero que sufra por volverme asi, creo que se me va ya de madre todo esto. es mi novio y hay momentos en los que deseo que pague todo esto que me hace. el se porta muuuy bien y me respeta, pero me quiere como a su gato o como a un amigo, no quiere responsabilidades conmigo y ahora que esta sin trabajo dice que ahorrara, pero claro si no ha ahorrado antes...creo que ya ha llegado tarde, esto me lo tendria que haber dicho el a mi hace unos años, no yo a el ahora despues de todo este tiempo. me duele en el alma pero esque me estoy hundiendo yo sola, porque el es tan feliz. muchas gracias a todas por seguir abriendome los ojos.

MUUUUUAK¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest