Foro / Psicología

Tengo que dejarle a mi novio aunque no quiera

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 15:18
A
africa_7959539
8/1/15 a las 7:07

Todo esto me esta poniendo muy mal.. mi mama vendra este sábado a la Argentina para llevarme a Paraguay,no quiero ir estoy muy mal,no se que hacer.. pero tengo que terminar el coleegiio.. Tengo 15 años,soy menor..tantos problemas en tan corta edad.. mi vida era una ... alla en paraguay y no quiero volver a la realidad.. quiero quedarme aca por siempre.. No se porque todo me pasa a mi..
Hoy termine con mi novio,me dijo que ya no habia caso que sigamos juntos porque me voy y para que seguir,yo acepté y no insisti.. me duele en el alma esto que me esta pasando porque la vida es tan dura conmigo.. tantos momentos lindos pase junto a el,siempre hacia todo lo posible para que yo me siienta bien,me consentia, sentia que me amaba.. pero todo eso ya se acabó...daria todo por quedarme con el.. hasta pensé venderle mi alma al diablo..aunque suene tonto ja y no se que voy a hacer cuando este en paraguay capaz que supere todo esto y no termine suiicidandome.. pero no quiero iirr.. quisiera ser mayor de edad para valerme por mi misma.. ALGUN CONSEJO? porfa ayudenme

Ver también

A
africa_7959539
8/1/15 a las 15:18

Muchas gracias!
Gracias por tus palabras Elisabet_Taylor.. me serviran de mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram