Foro / Psicología

Tengo que dejarlo y no tengo fuerzas

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 15:45
A
an0N_993497999z
11/8/10 a las 14:47

Hola, llevo 8 años con mi novio. He sido la mujer mas feliz del mundo y creo que no se puede estar mas enamorada, pero ya no puedo mas. Desde que lo conozco me ha ido sorprendiendo lo diferente que es con la gente de la calle y con los que estamos a su alrededor. Su caracter esta fuera de control, no sabe discutir sin gritos e insultos. Hace 2 años que vivimos juntos, yo trabajo y el "termina" la carrera, asi que su padre le da "una pension". Cada dia es igual, cuando llego del trabajo a las 3 de la tarde, el esta dormido, yo tengo que hacer de comer y despertarlo cariñosamente no se vaya a enfadar. Nunca va a clase, apenas estudia y siempre se esta autocompadeciendo de lo mal que le salen las cosas. El caso es q ayer discutimos por una tonteria enorme, y saco todo su caracter. Me dijo floja, idiota... en una de esas yo le conteste y me dijo q "en su casa no levantase la voz" cuando el llevaba un rato gritandome. Acabo diciendome q estaba harto de aguantarme y q ya sabia donde estaba la puerta, q esta deseando q se me acaben las vacaciones para q lo deje tranquilo.

Me he pasado toda la noche llorando, y el todo el rato detrs mia, me trajo un sandwich y venga a pedirme perdon, que no me vaya, que me quiere....

Yo se que me quiere, pero no puedo mas con su falta de respeto y tambien con su actitud consigo mismo.

¿Que opinais? ¿es normal insultar en una discusion??

Graciasss

Ver también

H
hayde_7013683
12/8/10 a las 15:45

Experiencia propia
hola nena...
mira a mi me paso casi exacatemnte lo mismo maso hace 2 años y medio... tenia a mi lado a un hombre que cuando esta de buen genio era el mejor novio del mundo, me trataba como a una reina... a lo contrario de cando se enojaba, igual me decia ... etc... y ps otras palabras que no vale la pena decir.. siempre que pasaban esas peleas me hechaba en llanto, me sentia tan humillada, y es mas hasta bajo mi autoestima. lo pero era que sabia que no podia seguir y a pesar de eso no lo dejaba, solo esperaba a que se me llenara la copa. en la universidad me empeze a interesar por un compañero, el cual es ahora mi novio, llebamos 2 años ya, y no es cariñoso como lo era el anterior, pero prefiero estar con este niño que me respeta y no con el patan que tenia antes apesar de que me queria demasiado.
entoces te aconsejo que lo dejes, si el te dice que cambia estoy casi segura que no es verdad, las personas asi no cambian, esa es su personalidad, y es muy dificil de cambiar. yo tambien estaba enamorada es mas ya habiamos planeado casarnos etc.. pero me imagine en un futuro con el y no me vi de la mejor manera, yo soy una buena mujer y valgo mucho asi como tu, adelante toma la desicion. Piensa en ti, y en tu futuro, no dejes que te ofenda mas.
bye cuidate.
te dejo mi correo por si quieres hablarme. jeniffer_fm@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir