Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo que irme de erasmus como sea!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 23:15
A
angeli_5656785
16/8/12 a las 1:17

¿Nunca a nadie se le ha pasado por la cabeza huir de su vida? ¿Y que esa huída pueda manifestarse a través de la oportunidad de conseguir una beca Erasmus e irse fuera del pais durante un año? A mi si. De hecho no pienso en otra cosa, siento que mi vida aquí no merece la pena. Ultimamente todos los amigos que tengo me están fallando (amigos de diferentes pandillas) por lo que suelo llorar a menudo. También tengo problemas en casa (pero vamos como todas las familias), en los estudios no me va muy bien pero tampoco me va mal, vamos que voy tirando, y la situación económica de mi casa es puff que os voy a contar (la crisis). No solo por estas cosas, sino por mas, siento la necesidad de alejarme de aqui aunque sea por un tiempo tan largo o tan corto (según se mire la situación) de un año. el caso esque como os he comentado antes, la situación económica de mi familia es pésima y por eso no se si podré permitirme estar estudiando fuera de mi casa durante un año nada mas y nada menos que con apenas 300 de beca al mes (y eso si no lo han bajado con esto de los recortes). Mis padres apenas podrían mandarme otros 300 al mes, serían en total 600 y con muchisimo esfuerzo y aun así creo que con eso no me daría para vivir en cualquier país de Europa que no sea España. No se que hacer, de verdad esque tengo que irme de aqui, quiero empezar una vida nueva, desde cero, y conocer gente nueva, ya que la que conozco hoy en día me decepcionan constantemente y no puedo aguantar mas estos altibajos.Por favor aconsejadme algo. No se si habreis oido hablar de que los estudiantes que se van de Erasmus se van porque huyen de su vida, yo doy fe de ello, quiero irme porque no quiero estar aqui, este no es mi sitio, y aunque nunca tendré la certeza de que fuera seré feliz, tengo que encontrar la manera de ser feliz y si ese no es el camino sguiré buscando otro hasta encontrar la manera.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
angeli_5656785
25/8/12 a las 23:15

Yo tambien quiero irme de verdad!
Yo no esque odie mi pais, odio la gente que ahi en el! y quiero alejarme por un tiempo y conocer gente nueva! supongo que nos pasa lo mismo!
Las becas eramus son unas becas muy famosas en europa que consisten en irte por un año a otro pais de europa para seguir con tu carrera pero te dan una mierda de beca, de ahi que no pueda permitirmelo! =(
yo no conozco las becas esas de japon pero yo creo q nunca se es viejo! si te dejan pedirlas intentalo total el no ya lo tienes no? aunque tienes maneras y maneras de irte! yo porq me ata la universidad a mi ciudad natal sino ahorraba un poco de dinero y me iba a otro pais a probar suerte porque total siempre puedes volver no?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest