Foro / Psicología

Tengo que preguntarles.

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :08
Y
yedey_9664137
27/5/11 a las 4:10

primero que nada, soy nuevo, y si se que este fore es enfemenino, y yo estoy metido aqui, pero realmente quiero saber distintas cosasde psicologia femenina para llevarme mejor con mis amigas porque creo que no stoy siendo un buen amigo y cosas asihe estado investigand pero tod es acerca de pervertidos sexuales que quieren sexo con la mujer.
Bien a todo esto ahi van las preguntas:
1.- ¿por que van de 2 o mas al baño?
2.-¿realmente, que tanto influye el aspecto fisico?
3.-¿como les gusta un hombre?
y quisiera hacerles mas pero creo qye es demaciado, por favor quiero comprenderlas mas y saber que piensan, en general las mujeres, Gracias.

Ver también

Y
yedey_9664137
28/5/11 a las 1:46

Buenas respuestas
me respondiste muy bien, y lo que mas me quedo claro es ser atento y extrovertido, muchas gracias por lo fisico ya que yo no estoy gordo, pero tampoco tengo un supercuerpo, gracias

A
aguila_8588994
30/5/11 a las 1:12

Espero que te sirva
vamos de ados porq alguien te tiene la cartera o la ropa, ademas asi charlas y no perdes el tiempo porque siempre tenes q esperar
el aspecto fisico influye de acuerdo a la mina, a la mayoria conque seas asiado y te vistas decente le basta, pero tenes las q le gustan de determinada forma, es como el caso de los hombres. pero asiado y perfumado, es muy lindo, muchas veces nos damos vuelta solo para mirar quien lleva ese exquicito perfume
como me gustan los hombres?? vi un video que se llama casada en un año, ja si asi se llama, donde te enseñan tecnoicas sirve tanto para hombres como mujeres, en realidad , la primera impresion es mucho, siempre depende cada una, por ejemplo yo no miro a los chicos q tengan pelo largo, o aspecto de dejados, la sonrisa tambien suele ser muy importante, y que sea caballero tambien, q no sea agrandado y q te elojie algo, nose por ejemplo el perfume. depende la mujer los gustos,

Y
yedey_9664137
1/6/11 a las :08

Ultima respuesta
realmente, las repuestan me han ayudado, y a la ultima respuesta le digo que he andado con unas 6 tias y tengo 15 años, pero lo que quiero hacer es comprenderlas a un nivel mas profundo ya que con las anteriores novias se me hace muy infantil y realmente no llegoa comprenderlas bien, por eso las corto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir