Foro / Psicología

Tengo que tomar una decisión

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 14:53
A
atika_8753146
21/7/13 a las 19:10

Hola, me es extraño pedir consejos, pero los necesito.....
Tengo un matrimonio de hace 10 años me case a los 19, no todo fue bueno al contrario, a principios de este año, por motivos de traslado me fui a otra ciudad esperando que el llegara, en ese tiempo me engaño con una niñita 17 años menor que él, ese me dolió hasta el alma tanto que pensé que no soportaría eso, pero tenemos una hija de 10 años, linda sensible y adora al papá, la cosa es que le rogué uufff tanto que volviéramos y el si si pero luego volvía a su ciudad y era no no no quiero aquí soy feliz y esas cosas así pasamos 1 mes donde mi hija con la separación tuve que llevarla a psicologo tenia ataques de strees muy fuertes, luego se fue de vacaciones donde estábamos y vio todo lo que le pasaba a mi hija y decidimos quedarnos juntos y ha dicho muchas veces que no me ama que no es lo mismo y que esta todo tan quebrado que nunca podremos salir a delante, siempre pienso que eso debería decirlo yo pero así no es. Dice que yo se lo que el siente, termino con ella desde que yo lo supe pero igual la quiere y que demorara kizas muchos años o meses o semanas en olvidar la, es con eso que tengo que lidiar cada dia, me dice que soy importante en su vida que quiere que estemos bien, que tengamos todo y esas cosas hicimos un trato de estar juntos hasta que nuestra hija sea grande y no mentir ni engañar ni estar con nadie.....
La cosa es que no me quiero estamos juntos por la hija y lo peor de todo.... Yo lo amo.

Ver también

D
daya_9012141
21/7/13 a las 21:39

De verdad....
puedes estar con un hombre que te ha dicho en tu cara que no te ama, que solo esta contigo por vuestra hija ??
uff
nunca entendere, aunque lo respeto totalmente, como se puede amar a alguien que no le ama.

estas cosas solo pueden ir a peor...y lo sabes, lo que pasa es que tu le amas y esperas que tu amor sea suficiente para que el se de cuenta de todo lo que puede perder y que cambiara de opinion.

te deseo mucha suerte, de todo corazon ¡¡

D
daya_9012141
22/7/13 a las 14:53

Jajajaj
me referia a que yo respeto sus sentimientos, otra cosas es que yo lo considerere mas o menos acertado....
que va a ser que no ¡¡¡

pero creo que es algo que ella misma se ira dando cuenta, que esta equivocada y tarde o temprano ese amor que aun siente por el, ira mueriendo debido a que la relacion ira empeorando a medida que pase el tiempo.

un abrazo sarah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest